28.11.06


Mägo de Oz publica un recopilatorio que incluye temas inéditos y rarezas


Mägo de Oz edita The best oz, un recopilatorio de tres CDs más un DVD y un libreto de 42 páginas con todos sus éxitos remasterizados. Para la ocasión, han vuelto a grabar canciones como Molinos de viento, Hasta que la muerte nos separe, Jesús de Chamberí y El cantar de la luna oscura, según han informado fuentes de la discográfica Dro.

La colección, que saldrá a la venta el 5 de diciembre, incluye sus primeras maquetas inéditas y rarezas, además de videoclips y un documental de su gira americana, que concluyó el pasado 25 de noviembre en San José (Estados Unidos).
La banda liderada por Txus ofrecerá el 6 de diciembre un directo en Totana (Murcia) y participará el día 14 en un concierto benéfico para Proyecto Hombre junto a Pignoise, El Koala, Onassis Day y Haze.

_ _ _ _ _
Antonio Banderas y yo
Bueno, el viernes fué el estreno de "El camino de los ingleses", la última película de Antonio Banderas, con sabor 100% malagueño. La estrenó, por supuesto aquí, en su tierra, y allí fuimos a verlo, aquí os dejo los videos!





Y para terminar por hoy os dejo el trailer de la película, que de momento os animo a ver, cnd la vea os daré mi opinión. Besitos!



25.11.06


David Bisbal, Shakira, Alejandro Sanz y más, protagonistas de la Gala de los Ondas



El jueves se celebró en el Teatre Musical de Barcelona la 53ª Gala de Los Premios Ondas, que cada año otorga Radio Barcelona a las personalidades más destacadas de la música, la radio, la televisión y el cine. David Bisbal, Shakira, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Corinne Bailey Rae, Ricky Martin y LaMari (Chambao) actuaron en la ceremonia.

Capitaneada por dos de los presentadores estrella de la Cadena Ser, Gemma Nierga (La ventana) y Carles Francino (Hoy por hoy), la Gala de los Ondas tuvo como uno de sus grandes protagonistas a David Bisbal, que ganó el Premio al Mejor Artista Nacional e interpretó Soldados de papel.
Además del almeriense, intervinieron Alejandro Sanz, que cantó A la primera persona; Ana Torroja, con Hijo de la luna; Ricky Martin y LaMari, que interpretaron a dúo Tu recuerdo; y Corinne Bailey Rae. No se puede olvidar la participación de Carlos Latre, que amenizó la velada con sus sketchs.
La lista de premiados del mundo de la música incluyó a Shakira, como Mejor Artista Internacional, y a Nena Daconte, como Mejor Artista Revelación. David DeMaría recibió de manos de Alejandro Sanz el premio al Mejor Álbum por Caminos de ida y vuelta, mientras que Dover obtuvo el premio a la Mejor Canción por Let me out. Asimismo, se entregó el Premio Especial del Jurado a Miguel Ríos y una Mención Especial a Ana Torroja por su álbum Me cuesta tanto olvidarte.
Otros premiados

Dentro del panorama televisivo, sobresalieron Andreu Buenafuente, que recibió el caballo alado al Mejor Programa de Entretenimiento; y TVE a su trayectoria y labor profesional. De la radio, fueron galardonados Pablo Motos por No somos nadie (M80) y Minoría absoluta, el programa dirigido por Tony Soler de la RAC-1.
El lado reivindicativo de la noche llegó con el Ondas al Acontecimiento Cinematográfico del Año por la película Salvador, sobre la ejecución a garrote vil del anarquista Salvador Puig Antich en los últimos años de la dictadura franquista.

24.11.06

Os dejo calentito el nuevo video de Shaki, "La pared", canción que adoro más allá que sea de Ella, me emocionó tanto cnd la vi en directo tal y cm en el video... además la asocio a alguién tan especial... en fin... Aquí teneis...



23.11.06



El gobierno italiano destinará el dinero de la Fontana de Trevi a fines benéficos

Si ha visitado Roma seguramente habrá lanzado una moneda a la Fontana de Trevi. Una tradición entre los turistas, que parece que así se aseguran el regreso a la ciudad eterna. Moneda a moneda, el año pasado se recogieron 900.000 euros en la fuente de los deseos. Ahora las autoridades de Roma, en colaboración con Cáritas, han decidido dar un uso solidario a ese dinero. Financiarán un supermercado gratuito para personas necesitadas. Abrirá sus puertas el próximo mes de abril y ofrecerá artículos de primera necesidad.
_ _ _ _ _
Os dejo varios videos, diferentes pero todos me gustan por igual...en italiano, en inglés, español... uno muy especial echo por una persona muy especial... Y para terminar uno sobre Pacey y Joey... porque True Love always wins in the end...












22.11.06

Weno, voy a escribir un post q x primera vez en un tiempo es bastante personal. A ver... de repente I realized (me encanta esta expresión en inglés, q viene ha decir que me he dado cuenta) pues de que este verano ha sido un infierno para mí, en realidad hasta hace poco, y lo he llevado muy mal y sola... en realidad solo ha habido una persona que sabía de mis graves problemas, xq dalguna manera los compartía, y a esa persona al final tb le hice daño. Gracias a dios esa persona supo perdonarme, y hoy en día sigue a mi lado. Solo quiero decir que hoy que me siento bien, que ya creo superado esos problemas y me siento por decirlo de alguna manera feliz, pues odio todo lo que hice y la persona en q me convertí, xq en cierta manera no era yo. También se juntaron otros factores este verano: me peleé con un chico con el que tenía algo, estuvo todo el verano sin hablarme, tuve problemas con amigos de mi pueblo por mi propia locura, y relaciones locas por lo mismo. Todo ello me hicieron sentir fatal y hasta ahora no he podido arreglarlo. Pero cuando las cosas se arreglan, se ha hecho ya daño a la gente y no todo es tan fácil. Solo quiero decir que ya me siento yo por fin, y que espero poder recuperar lo perdido y arreglar lo roto, xq merece la pena. Tb perdí otras cosas, estudios... que tb ahora creo q estoy recuperando. Incluso no pude estar muy pendiente duna amiga q me necesitaba... y eso si q no me lo puedo perdonar...
Menos mal qexisten las 2s opotunidades xa la gente cm yo qno hacemos más qekivocarnos, xo q sabemos rectificar.
Besos.

Shakira, Alejandro Sanz, David Bisbal y más, en la gala de los Premios Ondas 2006


Este jueves se celebra en el Teatre Musical de Barcelona la 53ª gala de los Premios Ondas que anualmente concede Radio Barcelona a las personalidades más destacadas de la música, el cine, la radio y la televisión. La ceremonia de este año contará con las actuaciones de Shakira, Alejandro Sanz, David Bisbal, Ana Torroja, Corinne Bailey Rae, Ricky Martin y LaMari (Chambao).

La gala será presentada por Gemma Nierga y Carles Francino, con la colaboración de diversos sketches humorísticos a cargo de Carlos Latre. Los 40 Principales retransmitirá la ceremonia en diferido en un programa especial, presentado por Sira Fernández, a partir de las 23.00h del jueves. Cuatro la emitirá por televisión a las 23.55h.
En el apartado musical, la entrega de los Ondas 2006 será amenizada con las actuaciones de algunos de los premiados de este año, como Shakira, David Bisbal y Ana Torroja, así como de otras destacadas estrellas como Alejandro Sanz, Corinne Bailey Rae y Ricky Martin, que cantará acompañado por LaMari.
Los premiados

La lista de premiados de los Premios Ondas de la Música 2006 incluye como Mejor Artista Internacional a Shakira, como Mejor Artista Nacional a David Bisbal y a Nena Daconte como Mejor Artista Revelación. Dover recibirá el premio a la Mejor Canción por Let me out y David DeMaría el de Mejor Álbum por Caminos de ida y vuelta. También se entregará el Premio especial del Jurado a Miguel Ríos y una Mención Especial a Ana Torroja por su disco Me cuesta tanto olvidarte.





_ _ _ _ _


Alejandro Sanz impartirá una clase magistral en Barcelona


El próximo 24 de noviembre, Alejandro Sanz se reunirá en el Espacio Movistar de Barcelona con sus incondicionales para impartir una clase magistral en la que desvelará las claves de su éxito y responderá a las preguntas de sus fans acerca de sus técnicas como artista.


Será la gran oportunidad para conocer más a fondo al músico y descubrir cuáles son sus procesos creativos, cómo compone, cómo ha sabido mantener su posición en el complejo mundo de la música o cualquier duda sobre su último álbum, El tren de los momentos.
Sanz responderá abiertamente y sin tapujos a las preguntas directas formuladas por los asistentes, rompiendo con las barreras que separan a los artistas de su público.
La clase irá además acompañada de la presentación en directo de algunos de los temas de su nuevo disco.




Y aunque no venga mucho a cuento os dejo unos videos muy graciosos de Alejandro en Buenafuente con un imitador de Risto, el famoso jurado de OT... Y otro de una fan que es más obsesa que yo! Yo solo me sabía la de con cual empezo la de la gira del alma al aire y eso que solo fuí a un concierto...




_ _ _ _ _


Fallece el director de cine Robert Altman a los 81 años


El director de cine Robert Altman ha fallecido a los 81 años de edad en un hospital de Los Angeles. Galardonado el pasado año con el Oscar honorífico a toda su carrera, Altman era considerado como un innovador del séptimo arte.Nacido en Kansas, Altman dirigió más de ochenta películas, fue productor en 39 y escribió el guión de más de treinta. Algunas de sus cintas más notables y que aspiraron al Oscar a la mejor dirección fueron "MASH", "Nashville", "The Player", "Short Cuts" y "Gosford Park".La noticia de su fallecimiento coincida con la campaña de su último filme, "A Prairie Home Companion", en esta nueva temporada de premios. Altman comenzó su carrera como documentalista y con películas industriales y anuncios, antes de su debut en el cine con "The Delinquents", en 1957.


21.11.06


Shakira: "Mi generación está cansada de la desigualdad"


Desde hace casi una década, Shakira está en el centro de diversas causas solidarias que muestran la faceta más comprometida de esta cantante. Implicada profundamente en el desarrollo paulatino de Latinoamérica a través de su Fundación Pies Descalzos, la cantante no parece dispuesta a bajar los brazos y promete seguir actuando porque "mi generación está cansada de la desigualdad".

Así se explicaba la colombiana en declaraciones recogidas a agencias. La ocasión le sirvió para anunciar la próxima presentación de una asociación que reunirá las tareas benéficas de grandes artistas del universo latino como Miguel Bosé, Maná, Alejandro Sanz y Juanes. "Queremos crear una revolución sin armas, una revolución educativa, que es la que trae la oportunidad de hacer realidad los sueños" aseguraba la solista.

Esta iniciativa solidaria llevará por nombre Alas (América Latina en Acción Solidaria), y será el paso previo al inicio de las actividades del llamado "Live 8 Latinoamericano" que se ha estado gestando tras la positiva respuesta que el pasado año obtuvo el realizado en los países del G-8. "Cada uno ha trabajado en proyectos y fundaciones aparte pero sólo ahora logramos unirnos para desarrollar proyectos interesantes para beneficio de todos" aclara Shakira sobre el proyecto.

Sin una fecha exacta para el desarrollo del evento, la idea de buena parte de los artistas latinos de todo el mundo es ofrecer varios conciertos simultáneos en Nueva York, Miami, México, Los Ángeles, Buenos Aires en el que repetirían varios artistas y el cartel de invitados sería amplísimo.
Colombia, primera parada

Hasta que llegue ese momento, la cantante continúa aportando su granito de arena a su país. El último, la construcción de una escuela en la aldea de La Playa que será posible tras ceder la recaudación de su pasado concierto en Barranquilla. "Vivimos en Colombia que es un país violento porque está abandonado por nosotros mismos" explicó la responsable de Fijación oral.
_ _ _ _ _

Primeras imágenes de la nueva película de Harry Potter

Llega la última entrega de la saga de Harry Potter. Para abrir boca ya se han distribuido las imágenes del trailer de "Harry Potter y la orden del Fénix". Es la quinta y penúltima película de las aventuras de este joven mago, que dará por primera vez un beso a una chica que necesitó 24 tomas para ser rodado. No llegará a la gran pantalla hasta el próximo mes de julio. El libro vendió siete millones copias en Estados Unidos y Reino Unido el mismo día que se puso en venta.



20.11.06


U2, Calamaro, Oasis, Chambao, Pereza y The Beatles, novedades de la semana


Las fechas próximas a la Navidad son el periodo más propicio para la publicación de discos recopilatorios. Esta semana se lanzan los de artistas como U2, Oasis, Chambao y Héroes del Silencio, Abba, The Doors y muchos otros, aunque también se publican nuevos trabajos de Pereza, Andrés Calamaro, All Saints e incluso The Beatles.

U218 Singles es el título de la nueva compilación de U2 que hoy mismo se pone a la venta. Como su propio nombre indica, el álbum recoge dieciocho temas de la banda irlandesa entre los que encontramos dos inéditos: Window in the skies y The saints are comino, en colaboración con Green Day. La edición especial incorpora un DVD con temas grabados en Milán durante la gira Vertigo tour.

También dieciocho han sido los temas elegidos por Oasis para Stop the clocks. El recopilatorio de la banda de los hermanos Gallagher resume su carrera de doce años con todos sus éxitos y algunos temas menos obvios, como la cara b Aqcuiesce que ha sido regrabada para la ocasión.
Otro grupo legendario, aunque ya en el apartado nacional, es Héroes del Silencio que se convierte en la primer banda española en aparecer en la serie de recopilatorios The platinum collection. Las diferentes ediciones recogen hasta tres CDs y dos Vds. con lo más destacado de la historia musical y visual de los zaragozanos.
Y otro grupo con menos recorrido, pero ya con material y éxitos suficientes como para lanzar una recopilación. Chambao edita Caminando 2001-2005 con los mejores temas de la formación que lidera LaMari y una versión inédita de Rosa María de Camarón.
También se editan discos antológicos de Abba y P.O.D. y cajas con antologías de The Doors, Robert Plant y Tori Amos, además del DVD And through it all, que recoge actuaciones en directo de toda la carrera en solitario de Robbie Williams.Directos y novedades
Esta semana nos deja también dos directos muy similares en su concepción. Pereza lanza Barcelona, un CD + DVD grabado en vivo en el que Rubén y Leyva repasan lo más granado de su repertorio en versiones acústicas. Por cierto que desde este mismo lunes, el dúo presenta este trabajo durante tres novches en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Prácticamente el mismo formato elegido por Dave Grohl y sus Foo Fighters en Skin and bones.
En cuanto a las novedades propiamente dichas, la más destacada es El palacio de las flores, desde muchos puntos de vista el primer trabajo con canciones nuevas de Calamaro desde el quíntuple CD El salmón (2000). Entre medias, el antiguo líder de Los Rodríguez ha publicado dos discos de versiones: El cantante (2004) y Tinta roja (de este mismo 2006), además del álbum en directo El regreso (2005).
Otra interesante novedad, aunque relativa es Love. Un disco con las canciones de The Beatles recreadas por el productor George Martin para el espectáculo de idéntico título de Cirque du Soleil. También se editan, entre otros, el disco de regreso de All Saints, el debut en solitario de Dioni Martín (Camela), un álbum de versiones de temas de los 80 de Soraya (OT4) y los últimos trabajos de dos grandes estrellas del hip-hop: Snoop Dogg y Jay-Z.























19.11.06

Os dejo tres nuevos videos. El primero es de mis últimas fotitos, el segundo y el tercero de una tarde en wena compañía ( esto tb se refleja en el 1 video). Así en el 2 video vereis talento puro, mientras en el 3 cm intentamos pedir una pizza...disfrutad.







_ _ _ _ _


FOTO DEL DÍA

18.11.06


Tom Cruise y Katie Holmes, la boda del año
Son una de las parejas de moda de Hollywood y hoy contraerán matrimonio en un castillo del siglo XV a las afueras de Roma. En la fotografía, Tom Cruise y Katie Holmes posan a la salida de un restaurante de la ciudad eterna con su hija Suri.

16.11.06


Alejandro Sanz logra un rotundo nº 1 en superventas y cuatro Discos de Platino



Ha superado las 320.000 copias vendidas de El tren de los momentos en tan sólo una semana, equivalentes a cuatro Discos de Platino. Alejandro Sanz cumple con los pronósticos y encabeza la lista sin problemas, pese a la fuerte entrada de Antonio Orozco (nº 2 para Cadizfornia).

No por esperada la entrada de El tren de los momentos a la lista de ventas de Promusicae ha sido menos espectacular. Además del nº 1 y de los cuatro Discos de Platino para este trabajo, hay que destacar que el resto de álbumes de estudio de Alejandro Sanz han reentrado en la lista, aunque en puestos lógicamente más bajos.
Por detrás de Alejandro Sanz, la novedad más fuerte de la semana ha sido Cadizfornia de Antonio Orozco. El músico catalán ha entrado al nº 2 de la lista y logra un Disco de Oro, al haber vendido más de 40.000 ejemplares de este trabajo. Otras entradas destacadas han sido las de El viaje de Rosetta de Ismael Serrano, los recopilatorios Go de Moby (nº 18) y High times de Jamiroquai (nº 20) y el segundo trabajo de Lucie Silvas, The same side (nº 31). Respecto a la semana pasada, mantienen posiciones entre los diez primeros puestos los últimos lanzamientos de El Barrio, RBD, Malú, David Bisbal, Violadores del Verso, Fito & Fitipladis, Rod Stewart y Dover.
En cuanto a la lista de singles, el nuevo nº 1 es para The saints are coming, la colaboración estelar de U2 y Green Day. Este tema desplaza del primer puesto a Martyr de Depeche Mode y se impone a Jump, cuarto sencillo del Confessions on a dance floor de Madonna que se queda en el nº 3.










14.11.06





No podría decirte porque se sentía así, Ella lo sentía siempre.

Y no podía ayudarla,Sólo podía observarla cometer los mismos errores.

¿Qué está mal? ¿Qué está mal ahora?Demasiados, demasiados problemas.

No se donde pertenece, adonde pertenece.

Ella quiere ir a casa, pero no hay nadie en casa.

Ahí se miente, rota por dentro.

Sin ningún lugar donde ir, ningún lugar para ir y secarse los ojos.Rota por dentro.

Abre tus ojos y mira fuera, encuentra una razón del porqué.

Has sido rechazada, y ahora no puedes encontrar lo que has dejado atrás.

Se fuerte, se fuerte ahora.No se donde pertenece, donde pertenece.

Ella quiere ir a casa, pero no hay nadie en casa.Ahí se miente, se hace daño.

Sin ningún lugar donde ir, ningún lugar para ir y secarse los ojos.Rota por dentro.

Esconde sus sentimientos.No puede encontrar sus sueños.Está perdiendo la cabeza.

Se quedó en el pasado.No puede encontrar su lugar.Está perdiendo la fé.

Ha caído en desgracia.Ella va por todos lados.

Yeah,ohElla quiere ir a casa, pero no hay nadie en casa.Ahí se miente, se hace daño.

Sin ningún lugar donde ir, ningún lugar para ir y secarse los ojos.Rota por dentro.

Ella esta perdida, perdida...oh oh yeahElla esta perdida, perdida...oh oh yeah

...

Conversación de esta tarde entre dos amigos


[16:11:21] Life is very: por ti seria infiel
[16:11:38] -AnA GeMMa- : solo xmi,sino no?
[16:11:39] -AnA GeMMa- : jaja
[16:11:47] -AnA GeMMa- : eres un ombre,esta casi en tu naturaleza
[16:12:02] Life is very: de pensamiento maybe de hecho solo contigo
[16:12:09] -AnA GeMMa- : jaja
[16:12:18] -AnA GeMMa- : no se puede ser infiel d pensamiento
[16:12:26] -AnA GeMMa- : a no ser q seste enamorado dotra persona
[16:12:45] Life is very: mm

Por ello...




13.11.06

Shakira prepara un nuevo dueto, esta vez con Miguel Bosé
Será para un album del artista español, que saldrá en febrero de 2007 y contendrá sus mejores temas a dúo con artistas de la talla de R.E.M., Amaral, La oreja de Van Gogh, Juanes, Ricky Martin...
Con Shakira cantará "Si tu no vuelves".
_ _ _ _ _

Se cumplen cuatro años del hundimiento del Prestige frente a la costa gallega

Se cumplen cuatro años de la primera llamada de auxilio de los tripulantes del Prestige, cuando navegaba frente a las costas gallegas con su corroído casco ya abierto. Comenzaba un naufragio agónico de seis días antes de que el Prestige se partiera en dos, con 77.000 toneladas de crudo en sus bodegas.El cuarto aniversario de la mayor catástrofe ecológica sufrida en nuestro país, coincide con el debate abierto entre los técnicos. Han aparecido nuevas manchas en el lugar de hundimiento, a pesar del vaciado y sellado que se hizo, en una complejísima operación a mas de 3.000 metros de profundidad. Hace unos días el barco Cornide de Saavedra, del Instituto Oceanográfico español, detectaba pequeñas manchas en la superficie sobre el Prestige hundido, en un radio de unos 20 kilómetros cuadrados. Los científicos creen que podrían proceder de algún sellado corroído, aunque no estiman que puedan producir un daño ecológico importante.Y es que cuatro años después aún quedan 1.100 toneladas de fuel en las profundidades y, según los investigadores, también bajo la arena de algunas playas, como la de Nemiña, a dos metros de profundidad. Los ecologistas se quejan de que cuatro años después de contemplar estas imágenes siguen pasando grandes petroleros frente a Galicia, algunos de ellos con los prohibidos monocascos, y además la Xunta aún no ha reciclado miles de toneladas del combustible recogido . Lo positivo ha sido el gran trabajo de limpieza y la enorme capacidad regeneradora del mar. Es la zona cero, Muxía, cuatro años después; se ve otra imagen.
_ _ _ _ _
Y para terminar, os dejo un video con las últimas fotos que he adquirido, que son de gente que sin duda merecen un hueco en este humilde blog. Besitos!



11.11.06

10.11.06

Simplemente...xq hay cosas q xq no se digan no dejan de ser...y xq la verdad siempre sale a la luz...En fin...



"Illegal"
Aquí os dejo recién salido del horno el nuevo video de Shaki "Illegal", a la espera del que va a sacar en tierras latinas, "La pared". Y estoy de acuerdo...debería ser ilegal engañar al corazón de una mujer.



8.11.06

Por que hay cosas que son InEvItAbLeS...













7.11.06

El Ilusionista (The Illusionist)
Otra película que os recomiendo, he tenido la suerte de verla en preestreno gracias a mi Cris y la he disfrutado. Está muy bien hecha, tiene muy buenos actores, y es muy original. Para vosotros mortales se estrena el próximo 17 de noviembre. Como siempre, trailer en español e inglés.








Shakira prepara su debut cinematográfico para 2007

Millones de discos vendidos, cientos de conciertos en todo el mundo y numerosos premios internacionales no parecen satisfacer el ansia creadora de Shakira que ya se encuentra preparándose para dar su salto al séptimo arte. La colombiana participará en su primer largometraje de ficción, tras haber aparecido en algunas series de televisión, que versará sobre la vida de Carlos Gardel.
En el filme que tiene previsto su estreno el próximo año bajo el título de El día que me quieras, la cantante compartiría plano con Paz Vega, Jordi Mollá y el brasileño Rodrigo Santero, que se convertirá durante el rodaje en el músico argentino. A la solista le ha tocado el papel de amante de Gardel en esta cinta que dirigirá el mexicano Alfonso Arau.
Todo parece indicar que la película se rodará en inglés y español y que la producción visitará Bucarest (Rumanía), Buenos Aires (Argentina) y París (Francia) a comienzos de 2007, circunstancia que podría mantener a Shakira lejos de su faceta musical pero que le podría abrir las puertas de la gran pantalla.
Y un día como hoy que musiquita os voy a dejar de Shaki?Pues claro, si es la dueña del tren de los momentos, veamos porqué...





_ _ _ _ _


Una mujer permanece hospitalizada en Huesca tras ser agredida, presuntamente, por su pareja

Una mujer se encuentra ingresada en el Hospital San Jorge de Huesca con una herida en el cuello que presuntamente le causó su compañero sentimental, con quien compartía piso. El hombre ha sido detenido por un presunto delito de tentativa de homicidio y trasladado a dependencias policiales, donde permanece a la espera de ser puesto a disposición del titular del juzgado de guardia. La mujer permanece en observación y con pronóstico reservado, aunque la herida sufrida en el cuello no le ha afectado a órganos vitales, por lo que no se teme por su vida.

Una de cal, otra de arena. Para que no nos acostumbremos NUNCA ha esto tipo de noticias, por muy cotidianas que se estén volviendo. Y sobre todo para que un día dejen d existir.





5.11.06

Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine)
No os la podeis perder!Saldreis encantados del cine, de verdad. No os digo más. Os dejo el trailer, Español e Inglés. Besitos.





Babel

Aquí os dejo el trailer del que para mí es uno de los estrenos cinematrográficos más esperados del año. No os la podeis perder...

Para los puristas (como yo), también os lo dejo en Versión original.





Babel se estrena en España el 15 de Noviembre.

_ _ _ _ _


Alejandro Sanz: "Shakira es la dueña de 'El tren de los momentos'"




El tren de los momentos verá la luz el próximo 7 de noviembre en toda España y la expectación crece cada día. El propio Alejandro Sanz combina nerviosismo y orgullo por su nuevo elepé en unas declaraciones que ha realizado en Latinoamérica en las que se muestra agradecido por las colaboraciones que incluye este CD y sobre todo a una gran amiga: "Shakira es la dueña de este tren".


La larga lista de ilustres nombres que abarrotan este disco (Juanes, Calle 13, Álex González de Maná, la propia Shakira...) sirven como aliciente para miles de aficionados que esperan su inminente publicación. "Estoy muy contento con todos los dúos. Ellos no son los pasajeros de este tren, son los maquinistas" explicaba el madrileño sobre los temas La peleíta, No lo digo por nada y Te lo agradezco pero no....
El solista tuvo tiempo también de comentar el sonido y el proceso de grabación de este nuevo trabajo: "Comencé con una base rítmica, con un bajo y baterías programadas sobre la que improvisé con pianos y guitarras todo ello sin escribir ni una sola palabra. Las letras llegaron al mismo tiempo que creaba la música y de esta manera conseguí que encajaran a la perfección. Ha sido mucho más complicado que otras veces pero estaba en un momento de inspiración bueno".Experiencias
Sobre lo que sus seguidores se van a encontrar en sus letras, Alejandro Sanz da algunas pistas referidas al reciente fallecimiento de su padre y al divorcio de su mujer, la mexicana Jaydy Mitchel: "Obviamente me han pasado cosas y no puedes escribir si no te ha pasado nada".

4.11.06


Shakira arrasa en los Grammy Latinos con cuatro de los cinco premios a los que optaba


Se cumplieron los pronósticos y la cantante colombiana se coronó como gran triunfadora de la séptima edición de los Grammy Latinos que se entregaron esta madrugada en Nueva York. Además de Shakira, también lograron premios artistas como Calle 13, Gustavo Cerati, La Oreja de Van Gogh y Julieta Venegas.

Casi un pleno. Shakira se hizo con cuatro de los más importantes premios de la noche, los concedidos a la Grabación de Año y a la Canción de Año (ambos por La torura) y los correspondientes a Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal femenino por Fijación oral, vol.1. A estos cuatro trofeos se podría sumar un quinto, entregado a los ingenieros de sonido de su último disco en castellano.
"Quisiera dedicar este premio a todos los latinos del mundo, y especialmente a los de aquí en Estados Unidos", dijo la estrella colombiana al recibir su segunda estatuilla. "Lo único que ellos necesitan es, como dice Juan Luis Guerra, una visa para un sueño, y espero que ojalá muy pronto reciban el reconocimiento que se merecen del estado".
Shakira sólo fue derrotada en la categoría de Mejor Vídeo, en la que los que se llevaron el gato al agua fueron el grupo de reggaeton Calle 13. Precisamente, los puertorriqueños fueron los otros grandes triunfadores de la velada, con tres Grammys en total. También repitieron el argentino Gustavo Cerati (Mejor Álbum y Mejor Canción de Rock) y Diego El Gigala, que logró los galardones a Mejor Disco de Flamenco y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por su colaboración con Bebo Valdés Blanco y negro en vivo.
El Cigala no fue el único galardonado español ya que La Oreja de Van Gogh recibió el Grammy al Mejor Álbum de Pop Vocal de un Dúo o Grupo por Guapa. También fue protagonista Julieta Venegas, que se hizo con el trofeo a Mejor Álbum de Música Alternativa por Limón y sal.La ceremonia
La gala de esta séptima edición de los Grammy Latinos se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York. Además de las entregas de premios, la ceremonia brilló con actuaciones musicales entre las que destacó la de Shakira y Alejandro Sanz que interpretaron juntos La tortura. Ricky Martin, que en la víspera de la gala recibió el Grammy honorífico a la Personalidad del Año por su labor humanitaria, Maná y Juan Luis Guerra fueron otros de los artistas que cantaron en el escenario del Madison.













_ _ _ _ _


Alejandro Sanz presentará en directo 'El tren de los momentos' este lunes en Madrid


Un día antes de que el nuevo disco de Alejandro Sanz esté en la calle, Cuatro grabará un concierto exclusivo con el madrileño en el que por primera vez se podrán escuchar los temas en directo de El tren de los momentos. La actuación tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Cuatro y Los 40 Principales estarán presentes en este pequeño directo de Alejandro Sanz, que interpretará junto a su banda algunas de sus nuevas canciones entre las que seguramente no faltará su A la primera persona, single de adelanto de El tren de los momentos.
Este encuentro exclusivo con Alejandro Sanz aún no tiene fecha fijada de emisión a través de Cuatro, pero pronto podría anunciarse para que todos los fans del músico puedan ver este íntimo show que se celebrará el 6 de noviembre.

2.11.06

B2B
Hoy, un poquito de La Voz... o sea, Christina Aguilera. Como sabreis, hace poco sacó su nuevo disco, Back to basics, y a mi al menos me encanta. Os dejo algunas canciones para que escucheis...Espero que os guste!
Para empezar, el primer single que sacó del disco... dedicado a alguien muy especial... cause Ain´t no other man but you.





Ya tiene segundo single, y es muy especial...muy sentido, no sé, uff, hay que oirlo para entenderlo...







Y más canciones del disco que aún no han sido singles pero pueden serlo...auntenticas joyas! Junto con un anuncio de pepsi que aquí no ha sido emitido donde también canta un trozo de una de sus nuevas canciones...disfrutad!











;-) Para mi Bea y Jd of course!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_ _ _ _ _

También me gustaría dejar la videografía de Kelly Clarkson ya que es una de mis cantantes favoritas, nada comparable x ej con Shaki, pero me gustan sus canciones y nose, me apatece un homenajillo, jeje.























Este post de Kelly lo firmo como Ana Rubí, mote q me pusieron antes de Ana Shaki e = d válido, jeje...