24.4.07

Ismael














Ismael Serrano ya ha comenzado la grabación de su séptimo álbum y se espera que vea la luz en septiembre de este año. El 20 de octubre comenzará en el Palacio Kursaal de Donostia una gira que le llevará a presentar sus nuevas canciones por toda la geografía española y por muchos otros países latinoamericanos.


























A continuación un pequeño "homenaje" para uno de mis cantautores favoritos.
Papá cuentamé otra vez











Primer single, una de sus mejores canciones y más especiales, y la favorita de mi padre.
Vértigo



Esta es de mis canciones favoritas... Vértigo,qel mundo pare!
Caperucita


Esta grabación no se ve ni se escucha muy bien pero es tan bonita y triste la canción que no podía faltar...
Amo tanto la vida


También algo triste... pero es q esa pedazo d referencia a Casablanca y lo destas tan bonita esta noche, te sienta el pelo recogido tan bien...joder, es qmencanta!
La extraña pareja


Otro clásico con frases inolvidables como qel amor es eterno mientras dura... Akí en una versión única con Lichis.
Últimamente

Recuerdo


Más tristeza, pero tan especial...podría ser un antecendente del "You´re beautiful" jeje...
Vine del Norte


Referencias a Silvio Rodriguez, Victor Jara...los que le inspiraron...
Tierna y dulce historia de amor


Una de las canciones más queridas y cachondas de Ismael... y tb bonitas, xq no
Cancion de amor propio


Sucede que a veces

Cada frase de esta canción me alegra el día y el video es muy bonito tb.

¿A que famoso te pareces?

23.4.07

Harrys is back

-Segundo trailer oficial de Harry Potter y la Orden del Fénix, subtitulado gracias a HarryLatino-



18.4.07

Almohada de piedra

¿Quieres escucharlos más y mejor?

Entra en el link de Stone Pillow que encontrarás a la izquierda y sobre todo no te los pierdas mañana en directo a las cuatro en la explanada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga.

15.4.07

La puñetera mejor cosa

















Avril Ramona Lavigne (27 de septiembre de 1984 , Canadá) es una cantante perteneciente a la oleada del genero musical skate. Es considerada una de las nuevas grandes estrellas juveniles por su gran éxito y altas ventas.Con tan solo 2 discos de estudio ha vendido casi 30 millones de copias en todo el mundo. Canta principalmente el pop rock aunque algunos de sus temas son catalogados dentro del pop punk.



Mañana sale a la vente en España "The best damn thing", su tercer album de estudio. Ya he escuchado las canciones, y personalmente me ha gustado bastante. Aquí os dejo un adelanto.


Tracklist

1.- Girlfriend
Primer single del disco.







3.- Runaway



4.- The best damn thing



5.- When you´re gone


6.-Everything back but you

7.- Hot

8.- Innocence

9.- I don´t have to try

10.- One of those girls

11.- Contagious

12.- Keep holding on

Canción que fué usada para la BSO de "Eragon".



12.4.07

P.D. de Idiotas Americanos


Britney Spears gasta 1 millón de dólares en peluca

La cantante Britney Spears se está preparando para volver a los escenarios musicales con una peluca de casi US$1 millón, según reporta el web site Celebrity Business
La fuente asegura que la cantante se ha mandado a hacer una súper peluca diseñada especialmente para ella, con el famoso diseñador Morgane Bernhard, que le va a costar una fortuna.El accesorio deberá ajustarse a su cabeza entrelazándose con el nuevo cabello que ya le empieza a crecer, dando una apariencia de cabello real y natural.
Si que eres idiota nena!A lo hecho, pecho, y si te has rapado en una ida de olla te jodes, con perdón. Y en todo caso, pues te pones una peluca cm todo el mundo xo gastarte eso en una peluca, cn la dgente qhay necesitada en el mundo, a la gente cm tu deberían esterelizarla, pero ya sabemos que contigo es demasiado tarde... siento mi arrebato pero es que vaya noticia por dios!!!!!!!

11.4.07

Idiotas americanos

Los americanos no solo eligen a los mejores vestidos o los más sexys, sino también a sus compatriotas más idiotas. Y aunque la cosa está reñida, este año la ganadora por unaminidad ha sido Britney Spears. Repasemos: llega su anunciado divorcio y esta chica se despendola: fotos sin ropa interior (por cierto, horrorosas), subidas y bajadas de peso, supuestos intentos de suicidio, ida de olla y rapada de cabeza, corta internación en un centro de rehabilitación no se sabe muy bien para qué (para mi que necesita un poco de todo...), todo esto con dos hijos, apenas bebes, lo cual obviamente no la convierte en la más responsable de las madres. Si, se lo ha ganado a pulso. Le pese a quien le pese, y aunque todos pasemos malos baches, Britney tampoco se ha caracterizado nunca por llevar su carrera con mucha dignidad. Desde el momento en que habló de su virgnidad la cagó, y es que hay que ser algo más que un producto comercial ...
Bueno, dejemosla que la pobre ya tiene bastante. Sigamos con la lista. Segundo puesto: Paris Hilton. Si, resulta odiosa, y ciertamente es superficial y frívola pero idiota? Cada día se forra más si eso es posible, y parece llevar una vida que a ella le gusta, aunque a los demás nos parezca una idiotez. Así que comparada con Britney...me parece mucho más inteligente. Pero no mucho más...
Y en tercer lugar, George Bush.Y mi pregunta es, xq ocupa el tercer lugar y no el primero? Bueno, probablemente no sea tan idiota cm las dos nombradas anteriores, solo que como lo que él hace desgraciadamente importa bastante, sus idioteces son mucho más significativas. Solo imaginaros a Britney o Paris de presidente. Más vale malo conocido que bueno por conocer...
Y para terminar este artículo tan idiota a quien elegiriamos como los españoles con menos luces? Yo voto por Paquirrín, Acebes, y el hijo de la duquesa de Alba, ese que tiene tan guapo y simpático...umm así es dificil de diferenciar. Cayetano.






8.4.07

Necesito unas vacaciones



Aquí estoy, sola
con este peso en mi corazón
y no se irá...
En mi cabeza vuelvo atrás
cuando todo empezó
preguntandomé que te hizo cambiar...

Bueno, lo intenté
Pero tuve que pintar la línea
Y estas preguntas aún vagan por mi mente...

Y si nunca te hubiera dejado ir
Serías aún el hombre que solía conocer
Si me hubiera quedado
Si lo hubieras intentado
Si solo pudieras volver atrás...
Pero creo que nunca lo sabremos.

Muchos caminos que seguir
Algunos alegres
Otro dolorosos
Todos podemos perdernos
y si dijera que podemos volver
a volver a empezar
lo aprovecharías y cambiarías

Piensas a veces cm hubiera sido
Rezas porque nunca me hubiera ido

Si solo pudieramos cogerle las manos al tiempo
Entonces te tendria, volverías a ser mío

Y si nunca me hubiera ido
porque aún te quiero más de lo que puedo decir...

-It´एस ओवर-

_ _ _ _ _






6.4.07

Escena: El muelle de Dawson. Pacey está sentado al final mirando fijamente al agua, cuando Joey se acerca a él y se sienta a su lado.

Joey: ¿Estás bien, Pace?

Pacey: No tienes que hacer esto.

Joey: ¿Hacer qué?

Pacey: Sentarte aquí conmigo. Sé que prefieres estar en casa con Dawson, así que ¿por qué no vas y le ayudas a lamer sus heridas?

Joey: Las cosas nunca van a cambiar, ¿verdad?

Pacey: No... porque hay reglas que estamos destinados a seguir.


Joey: No, Pace, hay reglas que elegimos seguir. Bueno, míranos, sentados aquí fuera en este muelle enfrente de la misma casa a la que hemos estados evocados durante años. Somos prácticamente fantasmas de nuestros viejos yo, y honestamente no creo que nadie recuerde lo locos que están.

Pacey: Mm, estaría seguro de eso.

Joey: Pacey, si yo quisiera volver a entrar en esa casa, lo habría hecho hace mucho tiempo. ¿No me conoces después de todo?

Pacey: Bueno, no quiero que estés aquí sintiendo pena por mí.

Joey: No siento pena por ti. Lo siento por ti, Pacey. (Pacey suspira) Dios, ¿no puedes ver la diferencia?

Pacey: No lo sé. (suspira) No lo sé, porque tú y yo hemos tenido una muy confusa carrera. Sobre todo últimamente.

Joey: Vale. Sabes, y no importa cuando te quiera o cuento tiempo esté contigo, tú sólo vas a recordar los momentos en los que me voy.

Pacey: Bueno, tú consigues darme más de esos, porque esos han sido los más dolorosos momentos de mi vida.

Joey: Eso es porque los pides, Pacey. Lo siento. Lo haces. Durante toda tu vida, has esperado tantas veces lo peor, que nunca te das cuenta de los momentos en los que la gente te quiere, y, Pacey, la gente ha pasado mucho tiempo queriéndote.

Pacey: Bueno... con el debido respeto, Jo, mi mejor amigo se alejó de mí, pero eso no es lo peor de todo. Lo peor es que él no ha sabido nada de mí durante los últimos tres años, así que por favor, aclárame esto. ¿Cómo puede eso calificarme a mí como un hombre con un sistema de apoyo?

Joey: Bueno, tienes a una persona sentada aquí mismo, ¿no? Pero claro, eso no es suficiente. No hasta que tú lo permitas.

Pacey: ¿En que mundo te tengo?

Joey: Mira, sólo porque no encaje... en el lugar en que tú quieres, no significa que no haya un lugar para mí, Pacey. (Pacey suspira) ¿No?


Pacey: Joey, de todas formas, ésta no es tu pelea.

Joey: Tienes razón. Tienes razón. No es mi pelea porque en realidad se acabó hace mucho, Pacey. (suspira) Y es hora de que hagas lo correcto.

Pacey: No sé como hacer lo correcto.

Joey: Bueno, vas a tener que averiguarlo. Sabes, todo eso sobre los fantasmas. Ellos dicen que... no se irán hasta que estén en paz con lo que ellos dejaron sin terminar.

2.4.07

-Las series que marcaron nuestra infancia-
O al menos la mía, jeje, como buena serie-adicta esta sección no podía faltar en mi blog. Aquí os dejo.





















_ _ _ _ _

Y para rematar mis series de hoy en día... jeje qno falten!!