29.6.07

ÚLTIMAS NOVEDADES!!

A ver estareís ya diciendo q no pongo los singles que han salido d mis amores?Es q toy muy ocupada haciendo nada, jajaja, xo ya toy akí y a x ellos voy.
Para empezar el primer single de "Lost Highway", lo nuevo de Bon Jovi. Lo han críticado mucho x no ser rockero xo a mi me parece preciosa. Ya es num.1 en EEUU y x algo sera. Akí tienes YOU WANT TO (MAKE A MEMOY).



ENSEÑAMÉ LAS MANOS. Otro fragmento del viaje del Tren de los Momentos. Igúal de maravilloso...







25.6.07

Las chicas grandes no lloran...







Da Da Da Da
El olor de tu piel me despierta
Probablemente estás en tu vuelo, vuelta a casa
Necesito algun refugio para mi protección, baby
Para ser yo misma, centrada y clara
Paz, Serenidad

[ESTREBILLO:]

Espero que sepas, espero que lo sepas

Que esto no tiene nada que ver cntigo

Es personal, sobre mi misma

Tenemos cosas que arreglar

Y te echaré de menos como un niño extraña su manta
Pero tengo que seguir adelante

Es hora de ser una chica gran ahora
Y las chicas grandes no lloran

no lloran

no lloran

El camino que ando

Debo ir sola

Puede que pase por estados infantiles antes de crecer, crecer
Los cuentos de hadas no tienen siempre un final feliz verdad?

Y intuyo la oscuridad si me quedo

[ESTRIBILLO]

Como el amigo del colegio en el campo

Jugaremos a gatos y a cartas

Tu serás mi mejor amigo y yo tu amor verdadero
Si, puede abrazarme si quieres

Porque yo tb kiero abrazarte

Jugaremos juntos, nos amaremos juntos y compartiremos todo nuestro mundo

Pero es hora de que vaya a casa
Se está haciendo de noche, está oscuro fuera
Necesito ser yo, centrada y clara

Paz, serenidad...


[ESTRIBILLO]

La Da Da Da Da Da

21.6.07

Goodbye, my girls...

En EEUU ya han acabado las Chicas Gilmores (Gilmore Girls) ;-( La septima temp ha sido la última y aunq akí en España solo han echado hasta la sexta en Fox (dial 21 digital plus) y hasta la quinta en la 2 d TVE, yo ya e visto toda la serie bajada dinternet... y el final es perfecto. No adelanto nada, solo que las echaré de menos!
Las chicas Gilmore (Gilmore Girls) es una serie de televisión estadounidense que lleva emitiéndose en Estados Unidos desde octubre de 2000, y posteriormente en muchas otras partes del mundo. Fue creada por Amy Sherman-Palladino y el último episodio fue emitido en Estados Unidos el 15 de mayo de 2007.
La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham), una madre soltera de treinta y pocos años y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), que tenía 16 años al comienzo de la serie, edad con la que su madre Lorelai le tuvo a ella y se ocupó de su educación sin querer la ayuda de sus ricos padres. Sus vidas transcurren en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut, una típica ciudad de Nueva Inglaterra.
Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a los mundos de la música pop, el cine y la literatura.
Personajes principales (en los títulos de crédito)










17.6.07

Famous´s ad

Weno, para lo que no domineis el ingés cm yo (pffff) esto va de anuncios q han echo algunas famosas (solo tengo de chicas) y me molan, sobre todo son de pepsi, xo q conste q no la patrocino xq odio los refrescos con cola. Besos!







Primero pongo los de fútbol a ver si hay suerte y esta noche ganamoooos ¡HALA MADRID!

Ahora os dejo otro de Chris q izo para el mundo Islam, mola!



Y ahora otro d Britney...pero verlo q mola, al menos a mi!



Y ahora empezamos cn la reina...



Este siempre me ha hecho mucha gracia...





Un remix de sus anuncios...el de viceroy mencanta, sale tan wapa y natural...



Ahora uno muy especial...x la canción...



Y para terminar todo este rollo era para enseñaros su nuevo anuncio para panasonic...disfrutadlo!!



Y weno ya termino con un video q espero qos guste...molaaaaaaaaaa








14.6.07

Dirty dancing

Este post lo dedicó como no a mis amigas del alma Elena y Kriss, esperó q les guste...

Luego, yo me he negado ver Dirty Dancing 2 xq mencanta la 1, xo mirad q canción suena antes d ser remodelada x cierta artistilla...



Y para terminar la artista de mi familia!X supuesto mi prima Alba, admirar su talento!jaja



Y ahora The fray (los de How to save a life) haciendo un poco el cachondeo con hip´s don´t lie muy gracioso!




_ _ _ _ _

Y ahora os dejo en primicia el nuevo single de Avril Lavigne "When you´re gone"





12.6.07

Malo malo eres!!!

Otro día más y otra noticia de un hombre que ha matado a su mujer... ¿Por qué hemos de acostumbrarnos a eso? ¿Por qué han de ser un número más siempre, y seguir , y seguir?Para mi este es un tema más importante a tratar q ETA xej, porque produce muchas más muertes. Y casa siempre dicen lo había denunciado ya x malos tratos...¿Qué hacía en la calle? ¿Lo dejan xa ver cm la matan? No sé cn este tema la rabia minunda x dentro y tengo q dejar este post a la fuerza... NO OS ACOSTUMBREIS A ESAS NOTICIAS, NUNCA, Y HACED TODO LO QUÉ PODAIS CONTRA ELLO. Las mujeres somos seres autosuficientes y libres y eso hay que dejarlo bien clarito.










10.6.07

Mas y mas de Shaki!jaja

No si se la entendereís a mi me cuesta muy poco xq al ser colombiana no se la entiendo mejor en ingés. Pero weno da las gracias x participar en la campaña seat pies descalzos, en la qyo participé, aunq no gané (obviamente) xo han recaudado mucho dinero para un escuela en Barraquilla y eso es lo q cuenta!!

Qmona es ains...

Luego os keria dejar unos videos muy peculiares que he encontrado de Las de la intuición... uno en ingés, falso claro, y uno cn música turca!!!

Y x cierto Lina nos espera un verano bailandolá q no veas!!jeje





Y ahora kereis ver cm se destroza una canción??Ahí va!



9.6.07

Joey´s creek



Pues sí, trás el especial de Shaki de ayer hoy toca uno sobre Dawson crece (Dawson´s creek) una dlas mejores series del mundo mundial y cm sé q algunos la desconocen, qes pecado capital!Pues akí os dejo esto.


Dawson's Creek es una serie estadounidense que fue emitida entre los años 1998 y 2003, por la popular cadena Warner. La serie trata de una forma dramática la vida de 4 chicos adolescentes que viven en un supuesto pueblo llamado Capeside, un pequeño pueblo marítimo ficticio, situado en el estado de Massachusetts. La serie trata la evolución de sus turbulentas vidas, desde los primeros años de instituto hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

Kevin Williamson (Creador de Guión Original) es el artífice y creador de esta serie, que tiene un toque autobiográfico de su adolescencia, podemos identificarle fácilmente con el personaje protagonista. La serie consta de 6 temporadas y de un spin-off de tan solo 6 capítulos.

Protagonistas de la serie

Dawson Leery (James Van Der Beek): Idealista adolescente que tiene como única misión ser cineasta como su ídolo Steven Spielberg, su aparente vida perfecta cambia con la crisis matrimonial de sus padres, está enamorado de Jen e ignora que Joey lo ama a él.


Jen Lindley (Michelle Williams): Es una hermosa jovencita que llega desde Nueva York a Capeside, se transforma en objeto de deseo de Dawson, quien desconoce su precoz y promiscuo estilo de vida en la ciudad.


Pacey Witter (Joshua Jackson): Mejor amigo de Dawson, alumno mediocre, que cree tener todo por perdido, se obsesiona con Tamara Jacobs, su profesora, con quien pierde la virginidad.


Joey Potter (Katie Holmes): Es una chica muy inteligente y buena que oculta su debilidad tras una actitud arisca, detesta su vida es pobre, no tiene a sus padres y ama a Dawson en secreto.
Jack McPhee (Kerr Smith): Es un adolescente abiertamente gay. Durante varias temporadas lucha contra la homofobia del pequeño pueblo estadounidense en el que vive, aunque varias veces, se lamenta de su condición gay, su homosexualidad crea conflictos en su relación con su padre. Es el mejor amigo de Jen y hermano de Andie.


Andie McPhee (Meredith Monroe): Hermana de Jack. Se convierte en la novia de Pacey, Aunque es muy aplicada en los estudios y aparentemente de apariencia tranquila, sufre problemas psicológicos por la muerte de su hermano mayor en un accidente de coche.














8.6.07

Mami

Sus mejores actuaciones, akí os las dejo. Disfrutad!!!!























7.6.07

Fanfic pjer

UN DÍA DE OTOÑO
Sigue lloviendo fuera, y yo sigo esperándote. Como cada jueves, a la misma hora. Yo le digo a Pam que voy al gimnasio y tú le cuentas a Greg que tienes clase de cerámica.
Cada jueves la misma mentira, que ellos creen, por que confían en nosotros. Pero, extrañamente, no me siento culpable. No me siento culpable de venir a la misma habitación de este motel de carretera. Yo llego media hora antes que tú, pido la habitación e ignoro la mirada cómplice del hombre de recepción, los murmullos a mi espalda. Vengo aquí y te espero, como cada jueves, a las cinco.
No me siento culpable de tener tu cuerpo durante un hora escasa. De quedarme en la cama mientras contemplo cómo te vistes. Como cubres ese cuerpo que ya no me pertenece. Que no sé si alguna vez ha sido mío. Y tú te marchas después de un beso rápido, a seguir con tu vida.
Y yo me quedo en esta cama, oliendo las sábanas, que aún retienen tu olor. Olor a sexo. Por que lo nuestro es sexo. Nosotros no hacemos el amor, nosotros follamos. Lo nuestro es algo sucio, que se tiene que esconder, que pertenece a las sombras.
Luego me marcho a casa y sonrío a mi mujer. Voy al despacho y hago mi trabajo, como si no pasara nada. Cumplo con todos, pues esta es mi vida. Lo que ocurre los jueves no tiene importancia, no es parte de mi mundo.
Y hoy llegas tarde. Ya ha oscurecido, y la habitación se encuentra en la penumbra. Miro el reloj impaciente, y me maldigo por tener ganas de que estés aquí, por echarte de menos. Siempre decimos que esto no significa nada, pero volvemos cada semana, como un ritual que no está escrito, pero del que parece que no podemos prescindir.
Vuelvo a mirar el reloj, ya son 40 minutos de retraso. Enciendo el televisor, para que el tiempo no se me haga tan insoportablemente largo. Voy cambiando de canal, distraído. Y entonces veo las imágenes de un accidente de tráfico. Reconozco el lugar, no está lejos de aquí.
Me quedo paralizado. Ese coche deformado por el impacto contra el árbol parece el tuyo. Informan de que ha muerto una mujer, dicen tus iniciales y dan tu descripción, pero ya no oigo el final de la noticia.
Salgo corriendo de la habitación. No paro de correr hacia el lugar del accidente, la lluvia me empapa y se me mete dentro, hasta los huesos. Y yo sólo pienso en que no sea verdad. No puede ser verdad.
Llego al lugar del accidente. Aparto a los mirones y un policía no me deja pasar. Pregunto, temiendo saber... pero la información es sólo para familiares. Y yo no soy nadie. Pacey Witter no es nada tuyo a los ojos del mundo. Sólo es alguien en nuestro mundo secreto, un mundo que se circunscribe a las paredes de una habitación de motel.
Me quedo allí, impotente, esperando. Veo llegar a tu marido. Greg puede pasar, él tiene derecho. Observo cómo se desmorona al ver el cadáver, y yo me hundo con él. Su pérdida es la mía. Pero yo no puedo llorar por tí, nadie me consolará, nadie me dará el pésame. Se lo darán a tu marido, él te enterrará, en una tumba que ponga Josephine Wittman.
Sí, Josephine Wittman era suya, pero yo tenía, al menos una hora a la semana, a Joey Potter. Esa Joey que se reía con mis chistes, que encargaba comida china cuando teníamos un par de horas más para nosotros, que gritaba mi nombre cuando tenía un orgasmo. Esa eras mía.
Todos se han marchado. Ya no quedan policías, ni ambulancias, ni grúas, ni curiosos. Sólo quedo yo, sentado en la acera, sin poder reaccionar. Sigue lloviendo, como si la lluvia quisiera borrar totalmente este absurdo accidente. Ojalá se me llevara a mí también.
Me levanto y noto el cuerpo entumecido. Me acerco al árbol, toco las marcas que han dejado tu coche, y entonces me doy cuenta que es real. Estás muerta. Empiezo a insultar al árbol y a darle patadas. Sigo hasta que noto cómo la rabia me disminuye y me caigo de rodillas. Mis lágrimas se confunden con la lluvia. No me importa.
Miro a mi alrededor. Quedan restos del coche aquí y allá y entre los cristales rotos veo un paquete pequeño. Lo cojo y reconozco tu letra, medio borrada por la lluvia. El paquete es para mí.
Vuelvo a la habitación del motel. El recepcionista me ve pasar y me mira como si estuviera loco. No me importa. Choco con una pareja que sale de otra habitación, el hombre me grita algo que no entiendo. No me importa.
Me siento en la cama y dejo al paquete al lado. La habitación está a oscuras. No me importa. Me quedo así, sentado y mirando la pared unas horas, o quizás sólo unos minutos. No me importa.
Al final enciendo la luz de la mesita de noche y abro el paquete. Dentro hay un regalo para mí. Te has acordado. Hoy hace un año. Te comenté hace unos meses que me gustaría tener esta cámara, y te has acordado.
Un año desde que nos encontramos a escondidas, desde que somos amantes. Desde que decimos que esto no tiene importancia, que sólo es sexo, que no es parte de nuestras vidas.
Me levanto y voy al cuarto de baño. Voy directo a la taza y vomito. Se me queda el gusto amargo de la bilis en la boca. No me importa. Cojo la maquinilla de afeitar que hay en el armarito y me siento en el suelo. La desmonto y saco las cuchillas. Hago los cortes. Duele. No me importa.
La sangre empieza a manar. La miro fascinado unos segundos. Entonces miro por la ventana, sigue lloviendo. Escucho el sonido de la lluvia. Tiene una música propia, relajante. Noto cómo la vida se me escurre por las muñecas. No me importa.
Ya no me importa nada.
by Bruixeta



2.6.07

De vuelta a los 17

Jaja pues sigo cn post d los d todos tenemos un pasado...yo con 17 años me enamoré de todo OT, el primero, vamos en mi familia era un vicio. Y Bisbal...me encantaba, xq era de Almeria, lo hacía tan bien, parecía tan wena gente...y encima yo lo había visto en su orkesta una nochevieja, to la noche cn él!jaja y mi padre y yo diciendo joer q bien canta este chico... Pues mira. Aunque ahora no me guste, kiero rescatar mis videos fav de OT1. Disfrutadlos!!!














_ _ _ _ _

Weno nos os aburró más cn esto...ahora OT4 jaja creo q era q fué la única q me gustó después de la 1, y hay ya era más mayorcita xo todos tenemos nuestros vicios...y que Fran y Victor me ponían mogollón jaja





















No puedo evitar después desto dejar este video...un día especial morancos y sus canciones!

1.6.07

La más grande

Hoy hace un año que se murió Rocío Jurado y no es q yo sea fan ni nada, xo tiene una canción qmencanta y me pone los pelos d punta cm la canta y qmejor día xa dejarosla que hoy?Bs