28.9.07

Xq son las cosas qimportan no? Un grano darena va haciendo el desierto...

Y ahora la promo de la 4 temp de "Mujeres desesperadas"...increíble y con mucho xa pensar!Qganas!





Crónica de un concierto anunciado

El tren de los momentos llegó anoche a Murcía. Y como es dónde más cerca hacía su parada, pues para allí qnos fuimos.
La espera no se hizo larga y a las 10 y 15 empezó el concierto...El escenario, un conjunto de luces y focos q luego fueron al compás de la música de una forma mágica. Los músicos...INCREÍBLES, dlos mejores qhe visto, las coristas impresionantes, una negra de Atlanta con voz cm xa ser ella la cantante principal...Vamos que todo lo qrodeaba a Alejandro era tan weno cm él.
Y él...pues wapísimo, qvoy a decir. Moreno, con el pelo descontrolado, una chaketa de cuero y pantalones vaqueros...xa comerselo...xa nada gordo aunq no tan delgado como antaño, xo cn esa cara d niño travieso qno le ha cambiado...
Y pues las canciones...mágicas xq así son, xo en directo ya... Participando en todo momento el público, dandoles un toke especial, cantando canciones inesperadas como "Labana", popurrí de mi soledad y yo, la fuerza del corazón, amiga mía, dnd el público se volvió loco... Maravilloso, hizo el primer intento falso de irse y volvió of course, al piano...cantó la canción de su amigo gaditano y el público enloqueció, y más cnd continúo con Lo ves... llega supuestamente el final del concierto con No es lo mismo y se va, empiezan a encender las luces, suena música, empiezan a recoger...acabó. Pero nadie lo podía creer. No había cantado a la primera persona! Es imposible! Pues no, así fué. Me dejó mal gustillo dboca después dtodo el concierto flipando...no le veo sentido ni explicación xo weno.
Pasan los años y me gusta cada vez más otro tipo de música xo Alex...es Alex.

22.9.07


Britney Spears y Avril Lavigne sellan la paz con una noche de juerga

Dos de las cantantes que mantenían una gran rivalidad en los últimos años parecen haber enterrado el hacha de guerra. Britney Spears y Avril Lavigne han logrado resolver sus diferencias gracias a una noche de copas y discotecas muy celebrada por la prensa rosa.


Pese a que las actividades "sociales" de la Princesa del Pop pasaron a estar vigiladas a comienzos de semana por un juez, la cantante fue pillada en plena juerga junto a su otrora “enemiga”. A juzgar por lo escrito en toda la prensa mundial, ambas solistas disfrutaron de una noche agradable en la que pusieron fin a rencillas pasadas en clubs de moda como el Hyde o el Winston.


Entre ellas, duras críticas de la canadiense a Britney por "vestirse como una stripper" y ser incapaz de soportar la presión de la fama provocando continuos escándalos. Todo ha quedado en agua de borrajas gracias a una noche de fiesta en la que, según algunos medios digitales, tuvieron que pedir escolta policial para librarse del acoso de los paparazzi.



Pongo esto para decir que me parece tener muy pocos principios estar llamando zorra durante años a una tía y luego salir de fiesta con ella. Ya me parece que mal que la llame zorra, porque cada uno a la suyo, pero más sin conocerla como es que parecía si luego le cae bien como para salir con ella. No juzgar antes de conocer y menos a cara pública... qnunca se sabe. Y lo digo gustandomé mucho su música...


_ _ _ _ _



Sueños de un hombre despierto Nº 1 en la lista de ventas


El pasado martes 11 de septiembre salió a la venta en España el nuevo álbum de Ismael Serrano, Sueños de un hombre despierto y durante su primera semana se ha colocado directamente en el nº 1 de la lista de ventas.


Está previsto que sobre esa fecha se edite también en Latinoamérica: Argentina 11 sept. / Chile 25 sept. / Estados Unidos y Puerto Rico 09 oct.


Dicen que Aristóteles afirmaba que la esperanza es el sueño de los hombres despiertos. La música nos mantiene despiertos, atentos a la realidad que nos rodea. Nos hace conocedores de unas pocas certezas: la de sabernos acompañados en nuestras búsquedas, preguntas, amores y desamores, la de saber posible ese mundo mejor que asoma tras la cancela que Casandra vislumbra en sus sueños. Estas canciones me enseñaron a tener fe en Casandra, a entender que no está perdido aquello que no fue, a buscar la esperanza en el sueño de un niño indígena. Supe por ellas que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso, que la excusa más cobarde es culpar al destino, que el ruido se callará y te oiré hablar en sueños y que este pequeño milagro, todo lo que fuimos y seremos, estará a salvo porque alguna vez cantaste conmigo - Ismael Serrano.


Sueños de un hombre despierto está compuesto por 13 nuevas canciones e incluye una colaboración con la gran artista argentina Mercedes Sosa:
01.- Casandra (ver)

02.- Canción para un viejo amigo (escuchar)

03.- Canción de amor y oficina

04.- Nana para un niño indígena

05.- Somos

06.- Zamba del emigrante (con Mercedes Sosa)

07.- Habitantes de Alfa-Centauro encuentran la sonda Voyager

08.- Testamento vital

09.- Sesión continua

10.- Si se callase el ruido

11.- Te conocí

12.- Amores imposibles

13.- Para médicos y amantes


Casandra es el primer single de Sueños de un hombre despierto. El videoclip de este tema fue rodado en Buenos Aires a principios de julio, lo puedes ver aquí
Para leer los comentarios de Ismael Serrano sobre las canciones pincha aquí


Y sobre los conciertos figuran ya las primeras fechas de la nueva gira de Ismael Serrano, que comenzará el próximo 20 de octubre en España.

21.9.07

No tan absurda


Un bolso contra la anorexia

Chenoa ha aprovechado su estancia en México para mostrar su compromiso contra la anorexia. La cantante española de origen argentino ha presentado el bolso conmemorativo a la campaña contra esta enfermedad de la Fundación Ellen West.


11.9.07

Videos "Cachondos"



Y me jode xo aunq sea este link tengo q dejarlo...es q me puede, me puede!!

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/09/10/index_1.html

6.9.07

Mika

Es el cantante revelación del año, al menos uno de ellos xa mi...os dejo las canciones que siguen a su maravilloso "Grace Kelly" y ya me direis que tal...yo me flipo!
"Relax (Take it easy)"



"Lollipop"


"Big girls (You´re beautiful)"



"Love today"



3.9.07

Esta Britney!

Si, siempre digo que no voy a hablar más della...xo es q la tía me lo pone a wevo!!Ha salido ya el q se supone q será el primer single d su "renacida" carrera...perdonadme britneymaníacos (o mejor, q dios os perdone!) pero vaya mierda. Eso lo hace cualquiera con un ordenador, susurrar y q te cambien la voz. Te has lucido, para variar. A esperar al videoclip, q xa mi será igual d patético x lo que he visto...Y x cierto, rechazó cm single Umbrella, con la que ahora Rihanna triunfa...no sé si ella hubiera triunfado igual ni como habría kedado, xo mejor qesto...dios.


Y para no cambiar de tema y tb de paso os dejo creo q otra vez el video de "I´m a slave 4 u", en honor a unos amigos qaunq sean catalanes (jeje) he pasado una semana de puta madre con ellos. Muakas!



Y ya xa acabar con wen rollo y unas risas...Gomaespuma!jeje



2.9.07

10 razones para odiarte



Mañana más en mi fotolog...jeje



1.9.07

Frases de cine que hoy significan algo para mí

"No me acuerdo de olvidarte"
Guy Pearce (Memento)
"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente"
Bruce Willis (12 monos)
"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó"
Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)
"La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"
Morgan Freeman (Seven)
"Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido".
Albert Finney (Big Fish)
"Yo digo que eres el Mesías y de eso entiendo porque he seguido a varios".
John Cleese (La vida de Brian)
"Merece la pena luchar por los propios sueños. ¿Por qué pasarse la vida realizando los sueños de otro?".
Vincent D'Onofrio (Ed Wood)
"En la vida sólo hay 4 cuestiones importantes: que es sagrado, de que está hecho el espíritu, para que vale la pena vivir y para que vale la pena morir; sólo esxiste una respuesta: EL AMOR".
Johnny Deep (Don Juan de Marco)
"Cómo es posible que eche en falta una civilización que ni tan siquiera he conocido".
Gael Garcia Bernal (Diarios de motocicleta)
"Algunas puertas no deberían abrirse jamás, porque una vez que se traspasan ya no hay vuelta atrás".
Joaquin Phoenix (Asesinato en 8mm)
"La verdad no es siempre lo aparente".
Johnny Deep (Sleepy Hollow)
"Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos".
Johnny Deep (El libertino)
"Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido".
Ewan McGregor (Moulin Rouge)
"Al fin y al cabo, mañana será otro día".
Vivien Leigh (Lo que el viento se llevó)
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido".
Meryl Streep (Los puentes de Madison)

Cosas que importan

Esas cosas son dlas que ya hemos hablado antes. X ej q tu madre se suicide y tú no lo quieras asimilar. Que una chica de 12 años cambié tus esquemas y te haga ver lo bello de la vida. Que te vayas a otro continente, a un país que no tenga nada que ver con el tuyo y un chico te haga entender cosas que no pudiste entender sin él la vida entera. O simplemente, que consigas entender que tú padre te acepta tal y como eres, solo que su vida cambia, al igual que la tuya.
Hay otras historias, no sé sin con más o menos importancia. Si quereis saberlas, pasaros por mi fotolog.