25.2.08

Y se cumplieron mis quinielas

Voy a hablar de todo lo que sentí anoche viendo los Óscars, para saber más de la gala en sí, podeis mirar en mi otro blog...Bueno, que contenta!!Nunca había acertado tanto en quien ganaría, más bien, nunca me había gustado tanto quien ganó cada premio! De Javier Bardem ya que decir; me encantó la sorpresa de Marion Cotillard (tengo qver la peli!!), y Johnny,no pudo ser una vez más pero es que...Daniel Day-Lewis es muy grande el desgraciao!!
Por otro lado, para mí, otro gran momento de la noche fué mejor canción (si se lo dan a una de las infumable de encantada mato a cada uno de los miembros de la academia), a la que ya he dedicas un post en mi fotolog...me ha enamorado!!!!Y tb tengo que verla(Once, se pronuncia güans, nada que ver con 11)....(y There will be blood...digo q Daniel es muy grande xq sin verla lo sé!)
Por cierto como dijeron There will be blood se ha traducido a Pozos de ambición xq cm todos sabemos blood es pozos y there will be ambición...
Así que fué muy emocionante y no tan aburrida como otros años, y cómo no, No country for old men arrasó pero no en plan 10 oscars, eso me gusta todo repartido y al mejor postor ;-)
Esos Hermanos Coen son unos putos frikis y los amo!!!
Un beso

20.2.08

Hichcock, el gran maestro


Vanity Fair (Una de las revistas más importante en EEUU y sobre todo en época de Oscars) ha hecho este especial Hitchcock para su versión de marzo, con fotos hechas con actores de moda emulando sus películas más famosas. Aquí os dejo alguna de las fotos.


"La ventana indiscreta"-Javier Bardem y Scarlett Johanson







"Marnie la ladrona"-Naomi Watts



"Rebeca"-Keira Knightley y Jennifer Jason Leigh







"Como atrapar a un ladrón"-Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.





"Los pájaros"-Jodie Foster



"Con la muerte en los talones"-Seth Rogen



"Psicosis"-Marion Cotillard

18.2.08

Estas botas estan hechas para andar

No hay ninguna canción que os suba el ánimo y os den ganas de botar por la habitación?Para mi hay muchas, hoy me quedo con esta en sus distintas versiones, me gusta la de Jessica Simpson porque es más animada...xo q tonta es y q feo el videoclip!!!!!!!!!!!!!!Y la de Edurne es en homenaje de Vicky, q se sabe el baile de memoria! Bueno y xq yo estaba ahí en el público ese día!buscad a wally jaja







17.2.08

Top ten de canciones románticas

Para terminar esta semana de "San Valentín", y porque el otro día hablaba con Lina sobre el tema, aquí dejo las diez canciones que me parecen "más románticas". No estan todas las que son, pero son todas las que están...
10.-Shadow-Britney Spears



9.-Drowning-Bsb



8.-When you´re gone-Avril Lavigne



7.-Ana-Ismael Serrano



6.-Always-Bon Jovi



5.-Your embrace-Shakira



4.-Y sin embargo-Joaquín Sabina


3.-With or without you- U2



2.-The way you look tonigth-Frank Sinatra



1.-Iris-Goo goo dolls



15.2.08

Un poco de política y música...

Yo defiendo la alegría y pienso que yes, we can!!







12.2.08

No es país para viejos...ni para nadie!


El sábado fuí a ver "No es país para viejos", no tengo qexplicar xq y salí...bueno, no sé como decirlo, es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo!!Ya no solo por la increíble actuación de Bardem, bueno, de todo el reparto, pero es que después de ver esta peli no lo verás con los mismos ojos!!Ese pelo y esa bombona de oxígeno...ains!! Pero bueno a dónde quería llegar es que, sé que mucha gente que lea esto y la vea dirá que estoy loca porque mencante, primero xq hay violencia por todos lados, y eso no es algo que amí me guste especialmente, pero está hecha de una manera tan magistral y con tanto significado (no diré xq, solo kedaron con el título de la peli) que, vamos, se merece que gane todos los Óscars para los que está nominada!!!!!Jaja qloca estoy...No os la perdais!

5.2.08

Novedades

Hola!Os anuncio que a partir de ahora este blog quedará en forma de "diario" con mis rayadas mentales y demás por montera jaja, y que sobre otros temas que suelo tratar, como famosos, pelis, etc he creado http://lomasfrikidemi.blogspot.com/ , pasaos, espero que os guste!un besazo

4.2.08

Rbd en la Superbowl







JUNO

No voy a convenceros con que "está nominada a 4 oscars", es la "pequeña miss sunshine de este año"...
Id a verla y convenceos vosotros ;-)



2.2.08

Feliz cumpleaños!!!

Shaki cumple hoy ya 31 añazos!!!!!!!Muchas felicidades y sobre todo gracias x ser como eres y darme tantas cosas...Y si es cierto que te vas a casar...más felicidades todavía!!
(jaja le escribo cm si lo fuera a leer...)



(Una dmis canciones favoritas con traducción...muy wena!!)