20.8.08

La noticia más tierna


Las autoridades australianas están intentando salvar a una cría de ballena jorobada que se ha perdido y que no se separaba de un yate privado posiblemente porque creía que se trataba de su madre.
El ballenato fue encontrado en Pittwater, al norte de Sidney, después de ser, al parecer, abandonada por su madre en aguas cercanas a la costa este de Australia. "La cría ha pasado el último día en Pittwater y creemos que se ha arrimado en un intento por encontrar leche", explicó Chris McIntosh, director local del servicio de parques nacionales de Nuevo Gales del Sur.
Un equipo de este departamento remolcó el yate para sacarlo del agua e intentaron atraer a la pequeña ballena mar adentro con la esperanza de que encontrara a su madre, pero hoy se la ha vuelto a ver cerca de la playa de Pittwater.
"El panorama no es bueno, pero le estamos dando su única opción. No se le puede dar de comer y de hecho no sabríamos con qué alimentarlo" porque no está destetado, dijo el director regional de Parques Nacionales y Vida Salvaje a la cadena de radio ABC.
Según los expertos, el ballenato no podrá sobrevivir más de unos pocos días sin leche. En momentos angustiosos o de auxilio es habitual que algunas especies de animales abandonen a sus crías, indicó McIntosh. "Lo mejor que podemos hacer es guiar al animal y esperar que se quede en el océano", añadió.
Las hembras de ballena dan a luz una única cría y el periodo de recuperación del parto, de más de un año, favorece la aparición en algunas especies de un fuerte vínculo entre la madre y el ballenato, aunque en este caso los expertos no saben muy bien lo que ha podido ocurrir.

19.8.08



Titulo: El Caballero Oscuro


Titulo Original: The Dark Knight


Género: Acción, Aventuras


Nacionalidad: USA


Año: 2008
Director: Christopher Nolan


Guion: Jonathan Nolan


Reparto: Christian Bale, Heath Ledger, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts


Sinopsis: Secuela de "Batman Begins", en la que Batman (Christian Bale) asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el nuevo y comprometido fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la Gotham City. Al principio la asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizados habitantes de la ciudad como Joker (Heath Ledger), que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero.






A mi, personalmente, me ha encantado, más que la primera, los "malos" son geniales, estan muy bien hechos y toda la historia en sí. Lo que si recomendaría verla en VVOO xq yo la ví doblado y está regulera.

17.8.08

BETH DITTO, KATE MOSS Y KEIRA KNIGHTLEY


Ya hace unos meses que os hablé de Beth Ditto.




Esta mujer me fascina por la música que hace y también por su forma de ser. Cómo decían en una revista que leí hace poco es redonda como una bola, y tan, tan sexy. Lo es simplemente porque ella cree que lo es.




El caso es que leí que habían sido nominadas, entre otras, ella y Kate Moss a mujer más sexy, y esto sí que me impactó- Que grande!Dos mujeres tan distintas compitiendo en sensualidad!!!! Por una vez ser sexy medido en la persona y no en el tamaño de sus pechos...




Keira Knightley ha declarado después de verla en un concierto que es lo más sexy que ha visto. Sí, la delgada de Keira. Sabes lo que sería perfecto? Qué Beth también la encontrara sexy a ella...viva la sensualidad de la S a la XL!!!!!




Beth Ditto es vocalista de grupo GOSSIP.

16.8.08

Crepusculo (Twilight)

No os voy a hablar mucho de esta saga de libros xq lo que teneis que hacer es LEERLOS, xo weno, os abro boca...la peli del primer libro se estrena el 12 de Diciembre.




LA AUTORA







Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para convertirlo en nombre de chica.
Tiene dos hermanos y es la segunda de tres hermanas. Tuvo, de niña, un perro llamado Águila. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona. Durante el tiempo que estudió allí, fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la universidad Brigham Young, en Utah. Cuando estaba en el colegio, se le daba muy bien el inglés, pero lo que mejor le iba era la escritura creativa y la literatura, ya que ella nunca consideraba leer como parte de sus deberes, sino como un placer. Conoció a su marido, Pancho (su verdadero nombre es Christian) a los cuatro años, de niños, y se veían cada semana en la Iglesia, hasta que se hicieron mayores y se enamoraron. Actualmente llevan once años casados y son padres de tres hijos: Gabe, de ocho años, Seth, de cinco, y Eli, de tres.
Sus escritores favoritos son, entre otros, Orson Scott Card, Jane Austen, William Shakespeare, Maeve Binchy, Charlotte Bronte, Daphne DuMaurier, L.M. Montgomery, Louisa May Alcott, Eva Ibbotson, William Goldman, Douglas Adams y Janet Evanovich. Stephenie afirma no poder escribir sin escuchar música, y sus fuentes de inspiración son Muse, Linkin Park, My Chemical Romance, Coldplay, The All American Rejects, Travis, The Strokes, Brand New, U2, Kasabian, Jimmy Eat World, y Weezer.
TRAILER DE LA PELI

(os dejo las sinopsis de los libros en mi fotolog, leedlos, a mí me han encantado!!)

10.8.08

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Subtitulado

Por fín! Creí que lo estranarían después de la peli...está bien aunq solo hablen del recuerdo de Voldemort xo weno cn ganas d verla aunq seguro q me decepciona... Pronto haré un gran post sobre Crepusculo, toy enamorada!!

Un beso

EDITADO: la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que tenía que estrenarse en noviembre, ha sido aplazada hasta Julio del año que viene!!Me parece muy fuerte, la WB dice que es xq la Navidad no es el mejor momento xa una peli así (Perdón??) xo la verdad: se han giñado xq la peli de Crepusculo se estrena en diciembre...en fin...