7.11.06


Shakira prepara su debut cinematográfico para 2007

Millones de discos vendidos, cientos de conciertos en todo el mundo y numerosos premios internacionales no parecen satisfacer el ansia creadora de Shakira que ya se encuentra preparándose para dar su salto al séptimo arte. La colombiana participará en su primer largometraje de ficción, tras haber aparecido en algunas series de televisión, que versará sobre la vida de Carlos Gardel.
En el filme que tiene previsto su estreno el próximo año bajo el título de El día que me quieras, la cantante compartiría plano con Paz Vega, Jordi Mollá y el brasileño Rodrigo Santero, que se convertirá durante el rodaje en el músico argentino. A la solista le ha tocado el papel de amante de Gardel en esta cinta que dirigirá el mexicano Alfonso Arau.
Todo parece indicar que la película se rodará en inglés y español y que la producción visitará Bucarest (Rumanía), Buenos Aires (Argentina) y París (Francia) a comienzos de 2007, circunstancia que podría mantener a Shakira lejos de su faceta musical pero que le podría abrir las puertas de la gran pantalla.
Y un día como hoy que musiquita os voy a dejar de Shaki?Pues claro, si es la dueña del tren de los momentos, veamos porqué...





_ _ _ _ _


Una mujer permanece hospitalizada en Huesca tras ser agredida, presuntamente, por su pareja

Una mujer se encuentra ingresada en el Hospital San Jorge de Huesca con una herida en el cuello que presuntamente le causó su compañero sentimental, con quien compartía piso. El hombre ha sido detenido por un presunto delito de tentativa de homicidio y trasladado a dependencias policiales, donde permanece a la espera de ser puesto a disposición del titular del juzgado de guardia. La mujer permanece en observación y con pronóstico reservado, aunque la herida sufrida en el cuello no le ha afectado a órganos vitales, por lo que no se teme por su vida.

Una de cal, otra de arena. Para que no nos acostumbremos NUNCA ha esto tipo de noticias, por muy cotidianas que se estén volviendo. Y sobre todo para que un día dejen d existir.





No hay comentarios: