19.12.06


Maná anuncia nueve conciertos en España para junio y julio de 2007


La banda mexicana ha anunciado las fechas españolas de la gira mundial en la que presentará su álbum Amar es combatir. De momento, Maná ha confirmado nueve conciertos en nuestro país entre junio y julio del año que viene, aunque es previsible que se anuncien algunos más.

En principio, la gira española de Maná comenzaría el 16 de junio de 2007 en Pamplona y concluirá el 5 de julio en Málaga. Entre medias, el grupo mexicano tocará también en Bilbao, Gijón, Santiago de Compostela, León, Barcelona, Madrid y Murcia, aunque no se descarta que se sumen más actuaciones. Estas fechas se enmarcarán en la gira mundial que Fher Olvera y los suyos inicrán en San Diego (EE UU) el próximo 10 febrero. De momento no se ha informado de los recintos que acogerán los conciertos ni de cuándo se pondrán a la venta las entradas para los mismos.

De este modo, Maná regresará a nuestros escenarios después de su multitudinaria gira de 2003, en que actuó en 18 ciudades españolas presentando su anterior álbum de estudio, Revolución de amor.

FECHAS CONFIRMADAS DE LA GIRA ESPAÑOLA DE MANÁ


16 junio 2007
Pamplona
17 junio 2007
Bilbao
20 junio 2007
Gijón
22 junio 2007
Santiago de Compostela
23 junio 2007
León
26 junio 2007
Barcelona
28 junio 2007
Madrid
30 junio 2007
Murcia
5 julio 2007
Málaga






4 comentarios:

Dammy dijo...

Un amigo mío esta como loco por ir a verlos a La Condomina, en Murcia. :-)

Yo, como que paso.

AnaShaki dijo...

Yo espero poder ir a verlos, bien sea en Murcia o en Málaga...Gracias x tu visita d todas formas ;-)

Dammy dijo...

Muchas a ti por tus visitas a mis blogs, y por tus opiniones, es cierto que lo del test estaba fuera de lugar, pero en ese momento me iba de vacaciones y quería dejar "deberes" para quien quisiera responder... ;-)

Por cierto, después de tu reciente visita he vuelto a actualizar con un relato el cual no tiene título, si quieres ayudarme a buscarlo estaré encantado de que lo hagas. ;-)

Un blogbesico.

AnaShaki dijo...

No me des las gracias x visitar tus blog, si lo hice fue xq mencanta ver blogs ajenos y los tuyos en particular me gustaron mucho cm te puse. Y gracias a ti x tener en cuenta mis opiniones.
Pues xa alla voy a ver tu nuevo post, Besitos!