17.12.06

Wenas! Hoy os tengo preparados un montón de videos, así que espero que los disfruteis. Empecemos.

Primero, Beyonce hablando de Alejandro Sanz y Shakira.




Siguiendo con la cantante norteamericana, recordareis el post que dejé hace unos días con su canción "Irreplaceable". Hoy os dejo una versión que he hecho con la versión que ella misma a hecho del single en español, a la espera de que saque su propio video. (Por cierto hoy he oido que dicen que tiene 32 años en vez de los 25 de los que presume que opinais??).



Ahora, para variar, toca la ración diaria de Shaki. Os dejo varias actuaciones suyas en Argentina dentro de su Gira Fijación Oral y algo que creo que encontrareis muy interesante: grabando Donde estan los ladrones?










Y para terminar, os dejo algunos videos que pueden resultar cursis, pero como dicen en mi peli favorita (Moulin Rouge) above all love, o como decía los beatles, all u need is love...

Primero, uno de Pacey y Joey (Dawson crece) xq es una de las mejores parejas, que mejor representa el True Love, las personas determinadas, y simplemente xq este video y cancion son preciosos.



Luego, Jess y Rory (Chicas Gilmore) xq tb demuestran q a veces no puedes controlar a kien ames, aun amando a otra persona... xq todo puede ser tan complicado a veces... y tb cn una canción única sobre este tema.



Ahora algo muy especial... es cn una canción de Ismael Serrano, xo lo verdadero especial son las imagenes, qson del señor de los anillos q no me gusta, xo las imagenes son preciosas y reprensenta tan bien lo q kiere decir...



Y para terminar Eros y Tina...xq son las cosas de la vida!!




*Este post se lo dedico a Lina xq me mostro la ultima cancion y el significado d la misma, a Elena x ser tan fuerte, a Bea x entenderme siempre, a Ivan x ser el amor de mi vida, a mi Inmortal aunq no lo merezca y a mi nene xq si lo merece.

Y x supuesto a todos los romeos y julietas, christians y satines, paceys y joeys...

3 comentarios:

El Trimardito dijo...

Pasab por acá para desearte una Feliz Navidad!!

Adriana S. dijo...

Hola!!!! Feliz Navidad!!!

Bueno aqui te dejo mis saludos y paso a decirte que este post es sencillamente espectacular! jejeje, Lo máximo es Shakira por supuesto jajaja... Saludos!!! Que tengas unas lindas navidades :)

AnaShaki dijo...

Me alegro q te gustara el post, xq me costo bastante trabajo...Shaki siempre esta espectacular x supuesto,jeje, xo la verdad, no puedo elegir una sola cosa, me gusta todo lo qpuse, jeje besitos!!!