26.5.07

25-X-1982



My way

El vivió como si nada durará
No quería parecercerse a nadie
Y era bello, tan bello
Aún escuchan su risa los que la oyeron

La lluvía calló en la juventud
No está mal tener algo de diversión

Para siempre, ángel
Espero que te quieran como nosotros los hacemos
Para siempre, ángel
Estaría orgullosa de ser cm tu
Ser cm tu
(Estaría orgullosa de ser cm tu)

Brilla más el sol cnd nos miras?
Vienes con los otros?

Tiene q ser mejor qantes...
No tienes xq preocuparte ahora que te has ido

Para siempre, ángel
Espero que te quieran como nosotros los hacemos
Para siempre, ángel
Estaría orgullosa de ser cm tu
Ser cm tu
Solo como tú

Y cuando duermo en la noche
Agradezco casa cosa buena que tengo
Por cada caída de la que me levanté
Por cada respiracíón que hago
Consciente o no
Extravagancia decente
Nunca termina nuestra providencia
Para amar cuando hay la oportunidad



2 comentarios:

NICKTIME dijo...

ME ENCANTA ESTA CANCIooooooN! JOPS ad+ NUNCA se me ocurrio escuxar la traduccion jeje

ByE!

AnaShaki dijo...

Weno xo la puse a mi manera...en realidad es en femenino xa su madre, q murió hace uno años.Malegro q te guste y saca un poco d time for me!jaja muakes