30.5.07

Arrasa con lo que veas y generoso no seas!

Pues si, ya la ví, al fin! Piratas del Caribe: al fin del mundo. Y si estuvé las dos h y pico sin kitar los ojos d la pantalla (Sobre todo cnd salía Johnny jaja) y weno, aunq la primera siga siendo la mejor, me gustó. La historia de amor, o historias, preciosas, al menos para mí, mi Jack más loco q nunca y mucha acción!!!!!!No revelo más e id a verla!!
Os dejo un video homenaje a Johnny q creo q tocaba hoy. Mañana un super especial d Shaki!!!



4 comentarios:

NICKTIME dijo...

xDDDDD ESTUVO BIEN LA PELI aunque hubo algo en ella que PFFFFFF xD y mira que soy facil de contentar, pero tampoco es que haya sido una saga que me haya apasionado.

Bueno! SEE YOU!

AnaShaki dijo...

Wweno pos ya me cntaras x msn qtal xa no deseverlar nada x akí jeje A mi lo q me apasaiona es mi Johnny cn ese eyeliner...

Besos DLM

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

AnaShaki dijo...

Ein?Hablame en español ijo q d portugués no paso d Obrigado, y además, no minteresan tus camisetas, más q na xq no entiendo y ya sabeis q paso d post interesados aki