7.5.07

Un poco de buena música


Beyoncé, Shakira y Arctic Monkeys siguen liderando las listas británicas

No ha habido cambios en los números 1 de las listas británicas. Beautiful liar de Beyoncé y Shakira es por tercera semana el single más vendido en el Reino Unido y Favourite worst nightmare de Arctic Monkeys revalida el nº 1 de álbumes logrado hace ocho días.
Beyoncé y Shakira logran mantenerse en lo más alto de la lista británica de sencillos con Beautiful liar. En este caso, lo han conseguido a pesar de la fuerte subida de Manic Street Preachers, que se han colocado en el nº 2 con Your love alone is not enough, adelanto del álbum Send away the tigers. En este tema, la banda galesa ha contado con la colaboración de Nina Persson (The Cardigans).
Y en la lista de álbumes, Arctic Monkeys también logran retener el nº 1 pese a la entrada de tres nuevos títulos en los primeros puestos. La más fuerte ha sido la de Call me irresponsible de Michael Bublé (nº 2), seguida por Because of you del cantante de R&B Ne-Yo (nº 6) y N.B., lo nuevo de Natasha Bedingfield (nº 9). El resto del top 10 sigue contando con las presencias de Amy Winehouse, Mika, Avril Lavigne y Nelly Furtado, entre otros.
Ahora os dejo con un poco de buena música, al menos para mi, alguna de la citada anteriormente.
























Y para terminar un video qvale millones...vaya papelón le dieron a mi Ángel en 7vidas!jejeje





No hay comentarios: