28.9.07

Crónica de un concierto anunciado

El tren de los momentos llegó anoche a Murcía. Y como es dónde más cerca hacía su parada, pues para allí qnos fuimos.
La espera no se hizo larga y a las 10 y 15 empezó el concierto...El escenario, un conjunto de luces y focos q luego fueron al compás de la música de una forma mágica. Los músicos...INCREÍBLES, dlos mejores qhe visto, las coristas impresionantes, una negra de Atlanta con voz cm xa ser ella la cantante principal...Vamos que todo lo qrodeaba a Alejandro era tan weno cm él.
Y él...pues wapísimo, qvoy a decir. Moreno, con el pelo descontrolado, una chaketa de cuero y pantalones vaqueros...xa comerselo...xa nada gordo aunq no tan delgado como antaño, xo cn esa cara d niño travieso qno le ha cambiado...
Y pues las canciones...mágicas xq así son, xo en directo ya... Participando en todo momento el público, dandoles un toke especial, cantando canciones inesperadas como "Labana", popurrí de mi soledad y yo, la fuerza del corazón, amiga mía, dnd el público se volvió loco... Maravilloso, hizo el primer intento falso de irse y volvió of course, al piano...cantó la canción de su amigo gaditano y el público enloqueció, y más cnd continúo con Lo ves... llega supuestamente el final del concierto con No es lo mismo y se va, empiezan a encender las luces, suena música, empiezan a recoger...acabó. Pero nadie lo podía creer. No había cantado a la primera persona! Es imposible! Pues no, así fué. Me dejó mal gustillo dboca después dtodo el concierto flipando...no le veo sentido ni explicación xo weno.
Pasan los años y me gusta cada vez más otro tipo de música xo Alex...es Alex.