3.9.07

Esta Britney!

Si, siempre digo que no voy a hablar más della...xo es q la tía me lo pone a wevo!!Ha salido ya el q se supone q será el primer single d su "renacida" carrera...perdonadme britneymaníacos (o mejor, q dios os perdone!) pero vaya mierda. Eso lo hace cualquiera con un ordenador, susurrar y q te cambien la voz. Te has lucido, para variar. A esperar al videoclip, q xa mi será igual d patético x lo que he visto...Y x cierto, rechazó cm single Umbrella, con la que ahora Rihanna triunfa...no sé si ella hubiera triunfado igual ni como habría kedado, xo mejor qesto...dios.


Y para no cambiar de tema y tb de paso os dejo creo q otra vez el video de "I´m a slave 4 u", en honor a unos amigos qaunq sean catalanes (jeje) he pasado una semana de puta madre con ellos. Muakas!



Y ya xa acabar con wen rollo y unas risas...Gomaespuma!jeje



3 comentarios:

lina dijo...

a mi me encanta el GIMME MORE !! jaja, es verdad, bueno en cuanto a la polémica de la actuación de la MTV... has visto lo que han dicho en "hola corazones" (anne igartiburu), pues que la brit a veces se le olvidaba la letra y que hacia la actuación asi como con pocas ganas... jaja, bueno, no se si habrás leido lo que te puse en messenger, y es que es eso, que se equivocó en elegir el tipo de actuación y el vestuario, pero tampoco lo veo como pa decir, dios! ke gilipoyez mas grande ha hecho!... ni blanco ni negro. en fin, la verdad es que como no se levante, el éxito la durao poco...

AnaShaki dijo...

Jaja pues eres mas papista q el papa xq hasta el jd ha reconocido q es una mierda x decirlo asi...

Tia qera su welta y tenia q ser impresionante y mira cm la definen en l mundo: es q fué así!

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/09/10/index_1.html

lina dijo...

jajaja!!!! k weno,no tia, es k no se, me repito otra vez, sin duda no fue una buena actuación en eso estoy totalmente de acuerdo... pero que tampoco lo veo como cuando iba con el chocho al aire jajajajaja ( qué recuerdos)es decir,no es pa pegarle de lo mal que lo ha hecho.... espero que me entiendas. ya dije, que despues de todas la tonterias que habia hecho lo más adecuado era un espectaculo mas sobrio, bueno, ale jajaja
jajaja