29.10.07

Piece of me

Weno, ya he podido escuchar el nuevo cd de Britney, "Blackout" y he de decir qme gusta la música en plan qes muy bailable, xo... vamos nunca un ordenador hizo tanto con una voz.
Sus más allegados piden qno se compre su cd para que ella se lo plantee y se ponga bien, xo creo q va a ser un exitazo, más q x la música x la polémica...
Yo of course no voy a comprarlo, no compro muchos, voy a comprar este...xo os dejo la canción qmás me gusta del cd, si kereis más, pues ya sabeis...Blackout al Emule jaja
Besos





Soy el sueño americano desde los 17

No importa si salgo a escena

O me voy a Filipinas

Aún así mis fotos salen en las revistas
Quieres una parte de mi?
Quieres una parte de mi…

Soy la miss del mal Karma en los medios

Cada día un nuevo drama
Supongo que no tengo solución

Trabajo y soy madre

Y si llevo a mi hijo en brazos
Aún soy la excepción
Y quieres una parte de mi...

Soy la señora del modo de vida rico y famoso

(Quieres una parte de mi)
Soy la señora oh dios mio pobre Britney
(Quieres una parte de mi)
Soy la señora Extra!Extra! Ahí está
(Quieres una parte de mi)
Soy la señora ahora muy gorda ahora demasiado delgada
(Quieres una parte de mi)

Soy la señora "quieres una parte de mi"?

Tratando que me de igual
Cuando los paparazzis

se pasan de la raya
Esperando que empiece de nuevo

y que termine mal

Seguro que ahora quieres una parte de mi?

Soy la señora"mejor salir por la tv que ir desnuda por la calle"

Y con todas esas groserías, no de verdad

Me tomas el pelo?Causando pánico en la industria

De verdad, por favor, quieres una parte de mi?

3 comentarios:

lina dijo...

me gusta, si

AnaShaki dijo...

jaja esta bien, el disco en general, no x ella xq ese disco asi tb lo hago yo, xo molan las canciones

lina dijo...

jajajaja