3.10.07

Ya dejé la canción, pero el video me gusta, cm va vestida, no sé, el estilo que lleva ahora, no es q sea fan de ella ni nada, xo no está mal dentro del panorama post-OT.


Aparte la letra tiene toda la razón...la felicidad está en uno mismo.
_ _ _ _ _
Esta canción ya la puso Lina en su blog una vez xq me dijo q era la única q le gustaba de él debido a razones personales...x lo mismo ahora cada vez que la oigo se me ponen lo pelos de punta, sobre todo cnd la escuché en directo... Y sobre todo me emociona xq te kiero y te echo de menos (seguiré pensando...en nuestro encuentro imaginario...) xo tb x razones menos racionales, si eso es racional, con una relación que solo me destruye poco a poco, xo al menos xq yo kiero. Así q tb sueño con ese encuentro imaginario... más real, aunq menos a la vez...



No hay comentarios: