16.11.07

Cosas que a veces pienso

Hoy he visto en una página web la noticia de que una conocida cantante de pop, que ni voy a nombrar xo sabreis kien es, kiere operarse nariz, pechos, barriga, muslos y hacerse un lifting xa "volver a ser la qera" trás tener dos hijos consecutivos. Si bien apuntaré qsu último cd me ha gustado (lo cortés no kita lo valiente), me parece que esta chica no sabe lo que es una prioridad en la vida. Si se siente mal con su físico, me parece bien que lo kiera cambiar, xo siempre esta la dieta, ejercicio y hasta carísimos tratamientos de belleza que ella se puede permitir xo es necesario todo eso?Volverá así a ser la de antes?Me temo qno, qserá una chica nueva un poco más espeluznante...Además xq kiere volver a ser la de antes?Lo bonito d la vida es ser la persona qeres en cada momento, y si tanto odias ser tu misma, no sé si necesitas más un psiquiatra que un quirofano.
Por otro lado, si entrais en la web jkrowling.com encontrareis (aparte de muchísimas cosas interesantes sobre Harry Potter y ella si os gustan) un texto en "Material adicional" que ella escribió denominado "Solo para chicas, probablemente...". Habla de cm abre una revista y se siente avergonzada dlo qpone en ella, d lo qes un modelo dbelleza, dlo q se supone qestá "bien" siendo una mujer. Aseguraba q hace poco se había encontrado con una amiga que le había dicho trás dos años sin verse "que delgada estás". Ella pensó, pues claro, cuando nos vimos la última acababa de tener un hijo, y desde entonces he tenido otro y he publicado otro libro, xo lo importante es q estoy más delgada? Y asegura que no quiere que ninguno de sus hijos crezca con estos conceptos en la cabeza. No podría estar más de acuerdo. La verdad es un texto que recomiendo leer, es muy interesante.
Weno, tras este arranque que me dan a veces de poner todo lo que se me pasa x la cabeza, jeje, os dejo una versión de "Umbrella" por Mandy Moore que esta canción es un pelotazo como la cantes. Muak!



3 comentarios:

lina dijo...

lo de la britney... sin comentarios, tu ya lo has dicho to! jeje, porque yo pienso que lo que necesita es mas apoyo moral, eso está claro y que su cabeza se aclare y ella misma verá como se siente más guapa y no necesitará ningun quirofano.

la cancion de umbrella me gusta mas el chico anonimo de Yu-tú que yo te pasé una vez... tenia una voz rota muy bonita, voy a buscarlo!!!! jiji
bESOs, AGUR !!!! ;-)

Anónimo dijo...

mi niñaaaaa
no se q tiene esta cancion pero es d las q me gustan, no me canso de oirla y eso q nos bombardean sin parar!!!jejejejeje
un saluditoooo fresquito y azulado(je pense a toi!!!)

Bea dijo...

A mi em encanta la versión que hace Mandy Moore muchísimo además.