28.12.07

La opinion de los expertos

Una vez más, los 40 se han lucido. Han realizado una lista de los mejores videos del 2007...y para mi gusto es un despropósito.

Número 1: Julieta Venegas, Eres para mí. Venga ya, en serio?

Número 3: Britney Spears, Gimmie More. No esto si que EN SERIO??Xo si el video no tienen nada, ella bailando retocada en una barra!!En todo caso mucho mejor Piece of me.

El resto de los videos no me parecen mal, aunq un número 20 xa Shaki con Las de la intuición y un 32 para Rihanna por Umbrella me parece muy pobre, para mi son de los mejores videos del año.

Y por supuesto, faltan algunos para mí muy buenos de este año, como Te lo agradezco pero no, Casandra, etc.


Y según dicen algunas fuentes, Britney ha aceptado interpretar a Pamela Anderson, en un biopic sobre su vida, para lo que necesitará nuevos implantes mamarios.




Y hablando de todo esto, al parecer se ha confirmado que Edurne será la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh, y les deseo mucha mucha suerte. Y sobre Amaia Montero, la verdad, espero que le vaya mal y que escarmiento x al parecer considerarse más que los demás. He dicho.

3 comentarios:

lina dijo...

mira, si los 40 cada vez k sale algo de ese estilo "los mejores videos del año" no les hago ni caso, porque ya antes picaba, pero si, esas listas de "los mejores" vamos, no se quien coño las elabora pero te doy la razón al 100%.
este verano ponian en los 40: "las mejores fotos del verano 2007" o algo por el estilo, no recuerdo bien, o "las fotos mas sexys de este verano" y salian unas fotos de christina aguilera que me las pasó juandiego en el instituto!!! del disco de stripper....

Anónimo dijo...

QUIERO DECIRTE QUE CONTODO RESPETO TE VALLA HA CHINGAR A TU PUTA MADRE POR LO DE OREJA DE VAN GOGH

Anónimo dijo...

MIRA TE PIDO MAS REPETO POR AMAIA
ELLA SABRA LO Q AGA CON SU VIDA,
TU NO SABES SI HUBO ALGUN PROBLEMA CON EL GRUPO O SI SE FUE POR Q SE LE SUBIO EL EGO ULTIMAMENTE ELLA SABRA LO Q AGA.

ESA CHICA BUENO YA NI TAN CHICA TIENE MUCHO TALENTO Y NI CREASD Q LE IRA O YA LE VA MAL ESA CHAVA ES GENIAL Y ESTA LLENA DE BUENOS SENTIMIENTOS Q NO LOS AGA NOTAR SERA SU PROBLEMA NO EL TUYO...