20.12.07

Lovin me 4 me - Christina Aguilera

Lo primero decir que este post va dedicado a dos personas: la primera será evidente y luego la otra mi Bea, xq le he copiado un poco la idea, xo es q son tan fuertes estas palabras...



La gente me pregunta si estoy enamorada de ti
Porque estoy sentada aquí con tu fotografía
Y sonriendo (sonrío)
Estoy un poco perdida en mis propios pensamientos acerca de ti
Mi corazón habla antes, mi mente piensa después
Y me ruborizo cuando digo sí (si)

Que sentimiento de vulnerabilidad cubriéndome
Y me estoy sintiendo débil y no puedo hablar (hablar)
Nunca pensé, no
Nunca pensé que me rendiría tan de buena gana ante un ser humano
Con habilidades para liberarme (libre)
Hazme ser yo-Me hace querer decir:


Tus labios, tus ojos, tu sonrisa, tus besos
Debo admitir que son una parte de mí
Tú me complaces, completas, me llenas
Como una melodía
Tu alma, tu flujo, tu juventud
Tu verdad es simplemente prueba
Nacimos para estar juntos
Pero la mejor cualidad que me está atrapando
Es que tú me estás amando por lo que soy (amándome)
Es que tú me estás amando por lo que soy


La gente pregunta por qué estoy enamorada de ti
Bien, déjame empezar diciendo: tú tienes mi corazón
Por sólo ser quien eres
Y lo que tenemos es entre tú y yo
No importa el dinero que hago o lo que hago
O que soy una, una estrella
Incondicionalmente tú estás ahí por mí
Innegablemente tú me inspiras, espiritualmente
Tan dulce,
Esto es muy significativo, es increíble
Compasible, inolvidable
La manera que siento (siento)
Tan dulce
Me hace querer decir


Tus labios, tus ojos, tu sonrisa, tus besos
Debo admitir que son una parte de mí
Tú me complaces, completas, me llenas
Como una melodía
Tu alma, tu flujo, tu juventud
Tu verdad es simplemente prueba
Nacimos para estar juntos
Pero la mejor cualidad que me está atrapando
Es que tú me estás amando por lo que soy (amándome, amándome)
Es que tú me estás amando por lo que soy


Es tan sorprendente como algo tan dulce
Ha llegado y reorganizado mi vida
He sido besada por el destino
Oh, el paraíso vino y me salvó
Un ángel fue colocado en mis pies
Esto no es ordinario
El me está amando por lo que soy...


Poema:
Desnuda de todo maquillaje
No necesito ropa cara
No delineadores, no maquillaje
Con él, no tengo que actuar
El me ama cada peca, cada curva
Cada centímetro de mi piel
Llenándome enteramente
Aceptando todo lo que soy
Él ES REAL
Él ES HONESTO
Él ME AMA POR LO QUE SOY



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego me preguntas que ¿por que te quiero?, todo esto me demuestra lo que vales, y el porque siento lo que siento por ti.
Solo tengo una palabra para ti: AMOR

AnaShaki dijo...

En fin no te digo nada qno me kiero poner mas cursi!ya sabes!ains...