28.8.07

Cosas que pasan un martes sobre las 4 de la tarde...

Recuerdas qayer te hablé dellas??Pues aquí están, eso es la vida. Un chico de apenas 22 años, lleno de vida, apunto de recibirla, muere porque su joven corazón le falla. No importa que fuera un gran futbolista, ni que iba a ser uno mejor, eso mucho menos. Importa su novia, embaraza de más de 7 meses. De ese hijo que solo podrá ver a su padre por imágenes, pero que imágenes le dejó. Para estar orgulloso de él, y pensar que hubiera sido mejor padre aún que futbolista. Y sus padres, que pierden a un hijo en la flor de la vida. Y a los sevillistas, y los jugadores del Sevilla, a todos los que nos gusta el fútbol...a todos se nos ha ido algo.
Te echaremos de menos, Puerta.



27.8.07

http://www.youtube.com/watch?v=0sve9ymAlns

"Los únicos problemas que son realmente importantes son esos que no esperas, lo que te sorprenden cualquier martes a las 4 de la tarde"
Esa es la realidad de la vida. Pero cuando nunca te ha pasado eso...cómo evitas los otros problemas qhasta ese momento te hacen sufrir tanto? Son las personas que han sufrido desgracias más fuertes y felices de cara a un fúturo?
Posiblemente.
Posiblemente ellos no sufran x no gustar a un chico, porque su sonrisa te vuelva tan loca que, pues eso, pierdas la cordura.
Tampoco lo harán por pensar en su fúturo, ya q pensar en tu fúturo es tan inútil como mascar chicle. Kien sabe que pasará?Y hasta dnd llegarás??
Ellos se preocuparán x conocer y amar más a los que tienen al lado, ya que sabén lo que es perder a uno.
Disfrutarán de su juventud y de su vejez.
Se casaran o no, tendrán hijos o no, pero no se sentirán frustrados ni orgullosos, xq simplemente ellos lo han decidido.
Pero sobre todo...usarán crema solar.

23.8.07

La verdadera historia de Romeo y Julieta

Romeo, desterrado de Verona, lloraba cada noche bajo las estrellas de Mantua. ¿Que estaría haciendo ahora su amada? ¿Pensaría en él como pensaba él en ella?
La dudas le corrompían, los celos de quienes podían estar cerca de ella le mataban, la distancia aniquilaba sus sentidos. Solo bebía y dormía, sin importarle nada más.
Un día, mientras dormía, sintió una mano acariciandolé la cara. Al abrir los ojos vio a una mujer morena, llevaba el cabello suelto, solo le llegaba hasta los hombros, ojos verdes y labios carnosos.
- ¿Se encuentra bien?
No, no se encontraba bien, y no sabía quien era esa desconocida que perturbaba su soledad.
- Ven, te llevaré a un sitio...
Romeo se dejó llevar, sin pensarlo mucho, hasta que se sentó en una silla de un bar de esos que llaman de mala reputación. Entonces se fijó mejor en la chica que lo había llevado hasta ahí: aparte de llevar el pelo suelto y corto, no iba maquillada, y su ropa le cubría casi todo su cuerpo.
-¿Eres una...?Por qué no estoy interesado en...
-¿Puta?No, solo es que el local es de mi padre.
- ¿De tu padre?¿Tiene una casa de estas?
-Si, la abrió al morir mi madre. Tenía que sacarme adelante y esto es un negocio muy próspero...
Mientras hablaban Romeo oía a borrachos soltar obscenidades y a chicas con amplio escote sentadas sobre ellos.
-¿Y te has criado aquí?
-Si. Así pude aprender lo que no quería ser.
-¿Y que quieres ser?
-No lo sé-Simplemente feliz, pero no es tan fácil de lograrlo ¿eh? Creo que tú lo sabes bien.
-Sí...cuando encuentras algo por lo que vivir, algo te lo quita también...y se acaba la vida...
-No tiene porqué. También vuelve a empezar.
La chica, Vittoria, no le dejó beber en toda la noche, y le hizo hablar de todo para que no callera inconsciente. Pero no le habló de Julieta, no sabía porqué.
Sin darse cuenta se encontró en el cuarto de la chica, haciendo el amor con ella. Sus pechos eran grandes y jugosos, su boca, era como una rosa, y su piel blanca como el marfil. Romeo le había hecho el amor a muchas mujeres pero por primera vez se sintió compensado por su esfuerzo. Fué lo primero que pensó nada más despertar, y eso le molestó severamente.
Sin embargo, no salió de la cama de ella durante días, haciendo el amor, comiendo y durmiendo. Por primera vez no sentía un pesar en el alma, pero tampoco quería mostrarse demasiado cariñoso con ella.
De esta forma no pudo enterarse de la carta que el fraile le envió diciendolé el plan secreto de la falsa muerte de Julieta. No se enteró que ella despertó, y tuvo que casarse con Paris. Eso lo descubrió unos años después.
Cuando pudo volver a Verona, Vittoria pensó que era un sitio ideal para criar a sus hijos, y se trasladaron allí, aunque por primera vez en años sintió que su alma volvía a revolverse al pensar que su verdadera mujer vivía allí.
Vittoria sabía de esto, y le dijo que la verdadera mujer era la que uno quería. Y eligió quererla a ella, porque no se puede vivir esperando toda la vida lo que puede que nunca llegue. Además, quería y veneraba a Vittoria tanto como lo hizo con Julieta, y así aprendió que la frase que le dijo cuando se conocieron era cierta. Cuando algo se acaba, otra cosa puede comenzar. Que el amor no es para toda la vida, que había que creer en el amor y en la vida. Y así lo hizo hasta el día en que murió, al lado de Vittoria y sus hijos, aunque, en ese momento, recordó su último y único encuentro con Julieta trás volver a Verona...
"Él la vio primero, pero su corazón no se alteró puesto que ya contaba con ello. Cuando ella lo vió, casi perdió el conocimiento. Los años habían echo mella en sus cuerpos, pero no en sus almas. Ella se le acercó bajo la atenta mirada de su marido.
- Romeo...
- ¿Eres feliz?
- ¿Qué?
-¿Eres feliz?
Julieta miró a Paris y asintió con la cabeza.
- Yo también lo soy, pero sobre todo cada vez que pienso en ti. Fuiste lo mas dulce y romantico que me pasó en la vida. Pero me alegro que solo fuera eso.
Julieta asintió de nuevo y se alejó de él. Romeo pensó que era la mujer más bonita que había visto nunca. Pero no la que más había amado..."
-FIN-



6.8.07

Gorda yo?Que te den!

Sexy o no? A ella le da igual lo que pienses, de echo esta imagen es de la portada de una revista que iba acompañada por la frase que titula mi post. He leído en muchos sitios todo tipo de opiniones... pero casi todo el mundo cree q es sexy solo x su actitud. TÚ QUE PIENSAS? Sé diferente.
Por cierto, si quieres más della, es Beth Dito, una increíble cantante.

4.8.07

Sueños de un hombre despierto a la venta el 11 de septiembre

El próximo martes 11 de septiembre sale a la venta en España el nuevo álbum de Ismael Serrano, Sueños de un hombre despierto. Está previsto que sobre esa fecha se edite también en Latinoamérica.

Dicen que Aristóteles afirmaba que la esperanza es el sueño de los hombres despiertos. La música nos mantiene despiertos, atentos a la realidad que nos rodea. Nos hace conocedores de unas pocas certezas: la de sabernos acompañados en nuestras búsquedas, preguntas, amores y desamores, la de saber posible ese mundo mejor que asoma tras la cancela que Casandra vislumbra en sus sueños. Estas canciones me enseñaron a tener fe en Casandra, a entender que no está perdido aquello que no fue, a buscar la esperanza en el sueño de un niño indígena. Supe por ellas que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso, que la excusa más cobarde es culpar al destino, que el ruido se callará y te oiré hablar en sueños y que este pequeño milagro, todo lo que fuimos y seremos, estará a salvo porque alguna vez cantaste conmigo - Ismael Serrano.

Casandra es el primer single de Sueños de un hombre despierto. El videoclip de este tema fue rodado en Buenos Aires a principios de julio y se estrenará a finales de agosto.
En www.ismaelserrano.es encontrareis videos de la grabación del album y sus primeras fechas xa conciertos. ;-)
_ _ _ _ _

Alejandro Sanz pone en marcha 'El tren de los momentos' en Santiago de Compostela



Comienza la gira española del cantante que le llevará por 22 localidades hasta el 29 de Septiembre. Como fiesta de presentación, el concierto de Santiago contará con una invitada de lujo: Shakira.

Griterío ensordecedor. Se distinguen los platillos de una batería. Alejandro está en el backstage, disfrutando de lo que ve cuando nadie le ve a él. Lleva una guitarra al hombro, mira a la izquierda, sonríe satisfecho y asiente a los de sonido. Sale. Comienza El tren de los momentos.

Es un tema funky, pero lo canta semi-rapeado. Sintetiza lo que supone el concierto. 13 músicos en un escenario de estructura viviente, 6 pantallas con movimiento independiente y 7 brazos de luz robótica. Todo ello acompañado de 250 mil vatios de luz y 120 mil vatios de sonido.
Recuperado del estrés

La parte española es la continuación de la gira mundial del último disco de Sanz. Comenzó en Latinoamérica pero, tras 20 conciertos, se vio obligado a tomarse un descanso en Mayo para "ocuparse de sí mismo". Durante un show en México casi se desmaya. Le diagnosticaron estrés y según apunta en una reciente entrevista en el diario El País, se veía inmune: "Yo pensaba que estaba a salvo de las enfermedades modernas. Despreciaba la conexión entre lo mental y lo físico", señala desde su retiro en un país suramericano. "Mi agotamiento no tenía tanto que ver con los rigores de la gira como con la carga de lo anterior", añade. Los precios de esta sociedad competitiva, que apenas deja tiempo para pensar y digerir.

La gira le llevará por casi toda la geografía nacional, desde San Sebastián a Cádiz, combinando plazas de toros con escenarios del tamaño del Estadio Olímpico de la Cartuja o el Palau Sant Jordi. Sanz ha tenido el detalle de programar dos recitales en Madrid, debido a la gran demanda de entradas. Cuando acabe su recorrido patrio, el artista madrileño tiene previsto tomarse un mes de descanso y retomar el tour por Estados Unidos hasta el 3 de Febrero.

La frase tonta de la semana

Si, es obvio, me está apasionando el último cd de la kinta estación... pero esta va para una persona que sabe kien es, aunque no lo leerá akí, por eso hace falta mandarseló xa q sentere de algo, y en verdad tb es xa todo el mundo, kien sepa o kiera entenderlo.