7.1.08

Californication

No, no voy a hablar de los Red Hot Chilli Peppers. Voy a hablaros de la nueva serie a la qcreo me he hecho adicta hoy: CaLiFoRnIcAtIoN!!





En principio me llamo la atención xq el protagonista es David Duchovni (se hace el silencio...agente Mulder ummm...si, soy una friki!) pero el argumento y la serie son...brutales. Seguramente a mucha gente le puede resultar ofensiva (no faltan los tacos ni escenas de sexo mucho más explícitas de lo normal...y una crítica si hago ya: no quiero ver más tetas operadas!Al menos 5 en el 1episodio!jaja) pero a mi me ha encantado.




La historia va de un escritor (Duchovny) que se ha quedado sin inspiración desde que su mujer le abandonó por otro. Él nunca le fué infiel, pero ahora...se está resarciendo. Vamos, que se tira a todo lo que se menea. De su libro más famoso (Dios nos odia a todos) han hecho una peli llamada (Oh dios mio!) Esa pequeña cosa loca llamada amor...protagonizada por unos tal Tom y Katie... os suenan??jeje y su hija de 12 años está metida en un cacao mental, normal si tenemos en cuenta como vive. Pero es que aún hay más---Se acuesta con la hija de 16 años del prometido de su ex!!!Pero que conste que él no sabía ni su edad ni quién era y además la tía tiene unas perversiones sexuales para su edad...que no veas.





Pero encima dtodo eso, que está muy bien y deja al protagonista en escenas ridículas y divertidas, está como él se siente realmente: abandonado, sin inspiración y muy perdido.




Vamos que os la recomiendo ya!De momento la echan en FOX (dial 21 del Digital +) los lunes a las 21:30, pero se merece un abierto ya!




Besos

No hay comentarios: