4.1.08



Christina Aguilera debutará en el cine junto a Katie Holmes


Participará en la película Humboldt Park, que comenzará su rodaje a partir del próximo febrero.La cantante comenzará la filmación semanas después de dar a luz a su primer hijo.


La cantante estadunidense Christina Aguilera, quien se estrenará como madre a finales de enero, debutará en la pantalla grande al lado de la actriz Katie Holmes en el filme "Humboldt Park".
La intérprete de temas como "What a girl wants" y "Beautiful" está dispuesta a correr el riesgo en este proyecto que será dirigido por Alfredo De Villa ("Adrift in Manhattan", 2007, y "Washington heights", 2002), previsto para febrero próximo.


Semanas después de dar a luz a su primer hijo, con su esposo Jordan Bratman, Aguilera comenzará el rodaje de la película, el cual está previsto para febrero próximo, informó la prensa local.


Además de compartir créditos con la esposa del actor Tom Cruise, la cantante actuará al lado de los actores John Leguizamo ("El amor en los tiempos del cólera", 2007) y Freddy Rodríguez ("La dama en el agua", 2006).


En la película se abordará la historia de tres hermanos, quienes a fin de acudir a una reunión familiar viajan al punto de encuentro en Humboldt Park, Chicago, dando así inicio a una serie de vicisitudes.

4 comentarios:

lina dijo...

a christina aguilera le pega hacer una peli de los años 40, del estilo a su último disco. porque ese papel le queda que ni pintado, mas aun si saliera cantando en la peli.

AnaShaki dijo...

totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

Espero que sea tan buena como Jennifer Lopez

AnaShaki dijo...

Comentarios a maldad no e?

Aunq peor fue Mariah Carey o Britney...

Si es con Katie Holmes seguro q va bien...digo yo!jaja