28.1.08




Copio, supongo que me deja, esta foto que Kriss ha colgado en su fotolog (no perderselo, en enlances dentro d f/f en mi fotolog) con su imagen natural y las bellas palabras con las que la ha adornado. Pero me quedo con otra cosa...uno, que agustico estaba ahí. Dos, qaunq aora estemos mas separaicas, yo tb te voy a echar dmenos mucho Kriss, las tardes en mi ático, en el comoloco, los llantos desconsolados y las risas tontas sin fin...todo!!!!




Y para terminar...que cnd e visto en la foto no me veía, me decía si yo estaba ahí jolines...Y es xq buscaba a una chica gorda y fea, y me he encontrado con una chica normal, guapa xq en ese momento se sentía feliz.




Lecciones inesperadas q da la vida...

2 comentarios:

lina dijo...

me encanta este post, es precioso todo, la foto, la poesia de kris y tu comentario

Sara dijo...

illlau nucha suerte por los nortesss
como mola la terraza, la exare d menos! besos