23.1.08

Sin palabras...

Así me he quedado esta mañana. Yo hoy quería preparar un especial "Nominaciones al Oscar" en plan superfeliz...y mentero que Heath Ledger...ha muerto!Mi primera impresión ha sido pensar es hoy el día de los inocentes?Qbroma es esta? Pero no...desgraciadamente es la pura realidad!Estoy en shock, lo juro...Mencantaba cm actor, más allá de lo wapo qera xa todas las dnuestra generación...En Brokeback mountain me hizo emocionarme cm nunca y tenía unas ganas de verlo de Joker...en fín qeso...sin palabras!
Por lo demás felicidades a Alberto Iglesias, Bardem y Johnny...a por el Oscar!...



3 comentarios:

Himnem dijo...

Ana!!! Que lastima...joder!! A mi me gustaba mucho...10 razones para odiarte...Candy...Brokeback mountain...etc...

Lo bueno es que siempre quedaran sus peliculas como River Phoenix!

He's a legend!

Que video mas bonito!!!!...pero claro...Brokeback mountain...Ang Lee...es dios!

Besos!!

AnaShaki dijo...

Joder xo qmal...siempre kedaran sus pelis, xa mi su ennis del mar, su joker (qaora me da mas miedo qantes xo weno...) xo xq tienen q pasar estas cosas?Ademas River murió d sobredosis, xo me temo qeste, aunq aya sido d la misma forma a sido un suicidio...qpena mas grande!

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que es una pena que haya muerto. He de reconocer que no he visto Brokeback Mountain, pero me han hablado maravillas y también tenía ganas de verlo como el Joker.

Bueno Ana, un saludico y mucha Z!

Juan Andrés