25.2.08

Y se cumplieron mis quinielas

Voy a hablar de todo lo que sentí anoche viendo los Óscars, para saber más de la gala en sí, podeis mirar en mi otro blog...Bueno, que contenta!!Nunca había acertado tanto en quien ganaría, más bien, nunca me había gustado tanto quien ganó cada premio! De Javier Bardem ya que decir; me encantó la sorpresa de Marion Cotillard (tengo qver la peli!!), y Johnny,no pudo ser una vez más pero es que...Daniel Day-Lewis es muy grande el desgraciao!!
Por otro lado, para mí, otro gran momento de la noche fué mejor canción (si se lo dan a una de las infumable de encantada mato a cada uno de los miembros de la academia), a la que ya he dedicas un post en mi fotolog...me ha enamorado!!!!Y tb tengo que verla(Once, se pronuncia güans, nada que ver con 11)....(y There will be blood...digo q Daniel es muy grande xq sin verla lo sé!)
Por cierto como dijeron There will be blood se ha traducido a Pozos de ambición xq cm todos sabemos blood es pozos y there will be ambición...
Así que fué muy emocionante y no tan aburrida como otros años, y cómo no, No country for old men arrasó pero no en plan 10 oscars, eso me gusta todo repartido y al mejor postor ;-)
Esos Hermanos Coen son unos putos frikis y los amo!!!
Un beso

No hay comentarios: