4.5.08

Un punto amargo es sexy

2 comentarios:

lina dijo...

jajaja, ké chulo, no habia visto el final, pero david y yo nos imaginabamos algo así. le he leido los labios y hace el spot en ingles excepto cuando dice "un punto amargo es sexy" jaja, y luego bueno, su mismo doblador de la serie, cm debe ser.

yo bebo tónica, y todo el mundo me dice k cómo puedo tomar eso!! jaja, al principio no m gustaba, empecé a tomarla cnd estaba empachá de comer y luego iba a tomar café y no me apetecia nada, entonces tomar una tónica te sienta bien, en esa circunstancia concreta. Al final ha acabado gustándome y para mi es un refresco mas.

la Nordic Mist tiene un sabor mas seco, está mejor las Sweeppes (o como se escriba) aunk me bebo las 2.

AnaShaki dijo...

jaja tu experiencia cn la tónica es cm en el anuncio, en la metafora tonica-house, qal principio choca xo luego gusta

Si, yo no mabia fijado en eso, xo mimaginaba q lo abria echo en ingles cnd lo abian doblado, y mejor, xq xa q no se le entienda, mejor asi.

Un beso!