22.6.08

Sexo en Ny: La película





“Sexo en Nueva York: La película”


Título original: Sex and the city. Dirección: Michael Patrick King. País: USA. Año: 2008. Duración: 148 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (Sr. Big), Candice Bergen (Enid Frick), Jennifer Hudson (Louise), David Eigenberg (Steve Brady), Jason Lewis (Smith Jerrod), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie Garson (Stanford Blatch). Distribuidora: TriPictures. Estreno en España: 20 Junio 2008.

Sinopsis: La exitosa autora Carrie Bradshaw, todo un icono de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. “Sexo en Nueva York: La película” nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.



Bueno, la verdad fuí a ver la película sin muchas espectativas, porque he leido críticas muy malas, pero me gustó mucho. Algunas de las críticas, la verdad, eran incomprensibles para mí, tipo "son unas snobs elitistas obsesionadas con las marcas"; pero...¿¿Es que nunca habías visto la serie?? La película no aporta ninguna novedad en los carácteres de estas mujeres tan conocidas; ¿Dónde está la sorpresa de cómo son entonces?

Por otro lado, me divertí, la gente reía con las locuras de Samantha, la cursilería y manías de Charlotte...no se me hizo nada pesada a pesar de durar más de dos horas; si que se lían un poquito con el argumento, pero cómo es bastante entretenida, no me pareció mal.

Para terminar, decir que sí, no hay muchas escenas de sexo, pero creo que, a pesar del título, no es lo más importante en el argumento; lo que es lo más importante queda muy bien reflejado en la peli: la amistad de estas cuatros mujeres, en lo bueno y en lo malo. Y Carrie le dijo dos cosas a Samantha que me encantaron; cuándo engorda unos kilos le dice "tu serías divina en cualquier talla" y cuándo cumple 50 "con 50 y fabulosa". Ellas son así.

También me gustó mucho la agente de Carrie, un personaje muy dulce y Carrie llendo en Nochevieja a ver a Miranda con pijama, collar de perlas, zapatos de tacón, abrigo de visón y gorro de lentejuelas... ¡Divina de la muerte! jejeje

En resumen, si sois fan de la serie, id a verla, os gustará.

Cómo postdata, me enamoré de estos zapatos que lleva Sarah Jessica Parker... los quierooo!! Y se algún día me piden en matrimonio, sé qué quiero que me regalen antes que un anillo...jeje

2 comentarios:

lina dijo...

pues espero VOY FIJO esta semana a verla jajajajajaj, asi k estoy deseando verla y COMENTARLA contigo!!!!!

lina dijo...

tia k fuerte, todavia no la visto aaaggghhh kiero verla!!!!!!