6.9.08

Frases de cine, 2ª parte (e-j)

"Ya sabes, vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena, y allí estabas... es algo maravilloso, cena para dos"
Jack Lemmon
"El apartamento"
"A veces no hacemos cosas que queremos hacer para que los demás no sepan que queremos hacerlas".
Bryce Dallas Howard
"El bosque"
"Abogado?... abogadooo!!, ¿estas allí? abogadoo!!. Sal ratita quiero verte la colita!".
Robert de Niro
"El cabo del miedo"
"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo".
Brad Pitt
"El club de la lucha"
"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será".
Robin Williams
"El club de los poetas muertos"
"Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre".
Rochelle Davis
"El cuervo"
"Tanto gilipollas para tan poca polla".
Renée Zellweger
"El diario de Bridget Jones"
"Luke, yo soy tu padre".
David Prowse
"El imperio contraataca"
"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
Marlon Brando
"El padrino"
"No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza".
Jack Nicholson
"El resplandor"
"En ocasiones veo muertos".
Haley Joel Osment
"El sexto sentido"
"¿Han parado ya de chillar los corderos, Clarice?".
Anthony Hopkins
"El silencio de los corderos"
"Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también".
Tom Cruise
"Entrevista con el vampiro"
"Son nuestras decisiones, Harry, las que muestran lo que realmente somos mucho más que nuestras habilidades".
Richard Harris
"Harry Potter y la cámara secreta"
"La felicidad se puede hallar hasta en los mas oscuros momentos si se sabe usar bien la luz".
Michael Gambon
"Harry Potter y el prisionero de Azkaban"
"No quiero ser un producto de mi ambiente, quiero que el ambiente sea un producto mío".
Jack Nicholson
"Infiltrados"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo una frase:
"No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. "

Gene Wilder - El pequeño príncipe (El principito) -

lina dijo...

jajaja, la frase "en ocasiones veo muertos" es mitika pero cojones.... !! jaja