12.11.08

Trailer Ángeles y Demonios

Bueno, ya está aquí el primer trailer oficial de Ángeles y demonios, que se estrena en Mayo y tengo muchas ganas de ver ;-) Para mi gusto, mucho mejor que El código Da Vinci....A ver que han hecho con la peli, aunque pinta bien. Un beso.

9 comentarios:

Silencio dijo...

Hola!
Vi un comment tuyo en el blog de Bellasoul y me llamo mucho la atencion asi que quice pasarme por aqui. A mi me gustaria mucho hablar contigo! Si quieres agregame, mi e-mail es: myquietscream@hotmail.com...

Soy fan de el Codigo Da vinci, me gusto muchisimo ademas de como manejaban la historia, me apasiona jejejej ya quiero verla en cine.

Espero que no te moleste que haya cojido algunas de tus frases, es que me encantan y mas si son de pelis, siempre que veo una y dicen una frase wai voy corriendo a escribirla para no olvidarda. Que buen trabajo hiciste con esa recopilacion de frases...

Cuidate!
espero que hablemos pronto.

Silencio dijo...

Oye que lindo detalle tuviste al agregarme!!
Y no claro que no es para nada malo. Aunque tu comment fue algo duro, es muy necesario!
Espero que nos encontremos pronto en el msn!

Lola dijo...

1. gracias por tomarte la molestia de leer mi blog

pero

2. ahora tómate la molestia de leerlo completo!!!

nada más

baee

Anónimo dijo...

me encantó Angeles y Demonios, leí el libro y se convirtió en uno de mis favoritos. El trailer me gustó, estuvo bien... sobre todo el inicio oscuro con el Vaticano.

Lo de las llaves incandescentes, me quedé de piedra, no era ninguno de los hierros de marcar que describía el libro oO

Fede te lee (: dijo...

Hola!! queria felicitarte, por un comentario que hiciste en un blog pro anorexia, debido a que creo que debemoas ayudar a esas "enfermas"por asi llamarlas, ya que ademas de perjudicarse a si mismas tambien incitan de una manera que no quieren notar a otras personas a unirse a esta enfermedad.
Agradezco comopersona antianorexia que apoyes esto mas si es verdad eso de que vos eras una mas entre todas ellas. Un beso enorme los mejores deseos para vos.

Fede te lee (: dijo...

mE APENA MUCHO QUE HAYAS MALINTERPRETADO MI MENSAJE, ES MAS.. PODES LEER OTROS BLOGSPROANOREXIA DONDE PONGO QUE YO SOY ANTIANOREXIA (CON RESPECTO A MI PERSONA), NO VOY A DECIRLE A NINGUNA ANOREXICA QUE DEJE DE SERLO,PORQUE NO TENGO NI EL PODER DE UN MEDICO, NI NADA POR EL ESTILO, SINO QUE LES BRINDO MI APOYO PARA ESCUCHARLAS, DECIRLES QUE NO SE VEN MAL CON LO QUE PESAN, QUE NO SE ARRIESGUEN MAS QUE ESTO NO ES UN JUEGO, YO NO TENGO IDEA COMO ES SUFRIR LA ANOREXIA, PERO SI SE LO QUE ES PERDER A UN SER QUERIDO QUE SUFRIO DE ANA, ES POR ESO QUE ME HAGO LLAMAR "ANTIANOREXIA" NO QUIERO QUE NADIE MAS SUFRA LO QUE SUFRIO MI FAMILIA, ES MAS NO QUIERO QUE LAS CHICAS SE LASTIMEN DE SEMEJANTE MANERA, ESPERO QUE ENTIENDAS, Y QUE ACEPTES MIS DISCULPAS SI DE ALGUNA MANERA TE OFENDI.
TE DESEO LO MEJOR, OJALA SIGAMOS EN CONTACTO, MUCHO CARIÑO, FEDE.

Lisa dijo...

Gracias por pasar

y si hay gente que me anima a los 35, pero no por ello haré o dejaré de hacerles caso..

Haré lo que vea coveniente para mi, aunque sea ilógico.

Siempre se agradece la visita

queda ud invitada a volver a pasar

un saludo!

Lola dijo...

mm ya te agregué al msn
ai hablamos
bueno creo qu e eres tu
una que dice piesdescalzos85
creo
bueno

baee

BELMAR dijo...





Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!


Un gran abrazo para ti.



http://belmarblog.blogspot.com/2010/01/polvora-negra.html