28.10.06

Aquí os dejo el video que he encontrado en YouTube como el video de "The Saints Are comin", la canción de U2 y Green Day para los damnificados por el Katrina...no sé si será el oficial, pero creo que sí...Billie sale muy sexy, pero weno eso es para mi gusto, jeje...Y la canción, es algo rara, tengo que escucharla más... en fín, juzgar vosotros mismos...



_ _ _ _ _

Con todo lo que pasa ahora en el mundo, puede que en el blog no se refleje del todo mis sentimientos, puesto que es más bien de caracter lúdico... pero la mayoría de veces me siento frustrada por no poder hacer nada, por ver como todo va cada vez a peor... y esta es la única manera que se me ocurre para demostrarlo...



_ _ _ _ _

Ya dije un día por aquí que dedicaría un post a Beyoncé y lo prometido es deuda. No soy fan ni nada, pero me gusta, y creo que es una de las mujeres más guapas del mundo del espetaculo. Así que este post se lo dedico a mi Pacooooff, para cuando pueda leerlo, y a Bea again el primer video.



















2 comentarios:

AnaShaki dijo...

Yo tb pienso qson videos muy wenos,mas q nada xq las destiny han sido un grupo weniisimo,y Beyonce es un crack tb...Y el d Shaki xa q decir...

Y weno, la idea d todo lo d Beyonce vino d ver en Vh1 el video d Irrpeceable, no sabia q ya tenia otro single, y encima ese...taras contenta...

La escasez d tu comment me sigue diciendo q te pasa algo, xo ya estaras preparada xa ablar y aki estare...besitos!

AnaShaki dijo...

Ya se q es tu cancion fAVORITA,claro q recuerdo eso, si la llevo en el mp3 x eso a mi tb me gusta mucho, x eso cnd vi el video...jeje! Weno lo estara cnd lo vea xq ahora no tienes internete jeje besicos!Y a mi me pasa lo mismo cn beyonce