30.10.06




Alejandro Sanz, protagonista y director del número de noviembre de la 'Revista 40'

El nuevo trabajo del madrileño más flamenco se estrena el próximo 7 de noviembre. Alejandro Sanz habla de su nuevo disco, El tren de los momentos y se convierte en este número en director de La Revista 40: se lanza y propone temas, opina sobre todo, entrevista y es entrevistado. Desvela además su gran pasión, el mar: "Me encanta bañarme desnudo en él y salir a navegar cuando hay muchas olas. ¡Los paparazzi son unos cobardes y no son capaces de seguirme! Critica el abucheo de Farruquito cuando lo sacó al escenario: "No lo invité a conducir, sino a bailar". Por supuesto no perdió la ocasión para hablar de hija Manuela, con la que confiesa "inventar cuentos" y formuló un íntimo deseo: "Que escuchen las canciones y que se olviden de mí".
Leiva y Alejandro Sanz tuvieron un encontronazo hace unos meses. Cuentan que lo solucionaron, pero La Revista 40 quiso asegurarse y los puso hablar por teléfono. No hay duda, hay buen rollo. Hablaron de rock, flamenco y Operación Triunfo. Leiva destapa sus gustos musicales a Alejandro Sanz "Me encanta el flamenco, Agujetas y Camarón. Además, Josh Rouse me tiene totalmente enganchado".





_ _ _ _ _

Nena Daconte

Este dúo repite esta semana número 1 en los 40, está nominado en los premios de la misma cadena, y ha ganado el premio Ondas al mejor artista revelación. La cantante del grupo fué la primera expulsada de un famoso concurso de tv de cantantes y le dijeron que no valía. Se equivocaban.

¿Como sabes que no se equivocan contigo?

No dejes que nadie te diga lo que vales, ni adonde puede llegar.





1 comentario:

AnaShaki dijo...

Jaja si me la e comprado...en cuanto la vi,aunq aun no he tenido tiempo d leerla entera!!!Espero d verdad q le vaya bien,xq se lo merece,xo bien xq se lo merezca cn su cd q le guste a la gente,no solo xq sea el...jeje n fin...