31.10.06

Esto es...¿Halloween?
Hoy, en EEUU, se celebra el día de Halloween. Pero se ha puesto de moda celebrarlo también aquí. Siempre me han gustado las cosas de miedo y tal, pero no las costumbres yankees. Así que mientras me resisto a celebrar esta fiesta, os dejo unas cuentas pelis de miedo imprescindibles, que os podeis pillar esta noche.
Scream, de Wes Craven. Si, no es muy buena, pero es uno de los precedentes de casi todas las que se hacen hoy en día. Y yo me cagué de miedo. Un año entero que se me paraba el corazón al coger el teléfono. Que mola. Además el guionista es Kevin Williamson (creador de Dawson crece).
El resplandor, de Stanley Kubrick. Un clásico. Porque Jack Nicholson aún da miedo (Es taaaan weno joder!). Y su doblaje al español también lo da... de lo malo que es.
The Ring, versión americana, no he visto la japonesa. Yo me cagué de miedo, vamos. Que creía que la niña iba a venir a mi cuarto, aaa, que miedo!
El Sexto Sentido, de M. Night Shylaman. "En ocasiones veo muertos..." Me encanta...
Psicosis, de A. Hithcok. Otro clásico. Locura, suplantación de personalidad, asesinato en la ducha...no te la puedes perder.
Y por supuesto, para un día como hoy...
Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton. Porque...esto es Halloween!





1 comentario:

AnaShaki dijo...

Papa no el y mama tampoco...siento el chiste malo,xo mi padre siempre lo ace. En mi casa nunca ha venido papa noel, decho si d niña insinuaba q keria un regalo antes xq a mis amigas si les regalaban cosas en navidad,mi madre se enfadaba y decia q aki nada,qen reyes cm toda la vida,asi q ya ves cm me an educado,y en verda toy orgullosa.Prefiero mis tres reyes magos,qel tio gordo d rojo,aunq de menos tiempo d disfrutar d los regalos...
Mira,me encanta la biodiversidad d culturas, y si yo fuera a eeuu en haloween MENCATARIA vivirlo. Xo q venga a invadirnos las costumbres del país más poderoso del mundo es q me jode, solo eso...en fin.No perdamos las nuestras no?COmo mucho los toros y esas cosas...en fin q rollo e metido...besitos