2.11.06

B2B
Hoy, un poquito de La Voz... o sea, Christina Aguilera. Como sabreis, hace poco sacó su nuevo disco, Back to basics, y a mi al menos me encanta. Os dejo algunas canciones para que escucheis...Espero que os guste!
Para empezar, el primer single que sacó del disco... dedicado a alguien muy especial... cause Ain´t no other man but you.





Ya tiene segundo single, y es muy especial...muy sentido, no sé, uff, hay que oirlo para entenderlo...







Y más canciones del disco que aún no han sido singles pero pueden serlo...auntenticas joyas! Junto con un anuncio de pepsi que aquí no ha sido emitido donde también canta un trozo de una de sus nuevas canciones...disfrutad!











;-) Para mi Bea y Jd of course!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_ _ _ _ _

También me gustaría dejar la videografía de Kelly Clarkson ya que es una de mis cantantes favoritas, nada comparable x ej con Shaki, pero me gustan sus canciones y nose, me apatece un homenajillo, jeje.























Este post de Kelly lo firmo como Ana Rubí, mote q me pusieron antes de Ana Shaki e = d válido, jeje...

2 comentarios:

AnaShaki dijo...

A mi Chris siempre me ha gustado...te digo q me compre una cm se llamaba?Una revista Top disney o algo asi xq regalaban un video xo video d vhs e?D Chris q venia el video d Genie in a Bottle, What a girls wants, Genio atrapado y entrevistas cn ella,mu chulo!y tengo su primer cd original,el de español pirata jaja weno todos los demas piratas...es q d niña era mas apaña q ahora...lo q pasa q asi fan cm tu o cm soy d shaki no e sido nunca,xo siempre me a parecido q tenia una voz d puta madre y me ha gustado su punto ahi feminista y eso.Y es q el ultimo cd...qtotal!!!Y Hurt...los pelitos d punta!!Y se merecia totalmente ese premio,no me duele x Shaki,xa nada.

Y no dices nada d Kelly,te guste mas o menos,e echo una wena recopilaciond videos o q?jeje besitos

AnaShaki dijo...

jaja qno lo dije xa q me doraras la pildora e?Q lo d q los videos estaban bien era x ella...q encontre algunos en los q se luce muy bien...el d since u been gone acustico...a moment like this en final american idol...because of u en directo uff...y estoy cntigo,una d las mejores voces cn chris,xa a ver salido d ot q pedazo d tia,me encanta...Sabia q a tu hermana le gustaba,x eso mextrañaba q no comentaras,aunq supuse q era x la emocion d chris jaja besos