23.10.06

Este fabuloso día nos ha dejado dos noticias tb fabulosas:

Fernando Alonso se proclama Campeón de Fórmula Uno por segundo año consecutivo

El piloto asturiano Fernando Alonso ha revalidado su título mundial en el Gran Premio de Brasil. A los 25 años, Alonso se ha hecho con su segundo campeonato del mundo en el mismo circuito que el año pasado, el de Interlagos. En este último Gran Premio de Brasil ha quedado segundo por detrás de Massa. Shumacher, que dice adiós a la Fórmula Uno con siete títulos a sus espaldas, ha quedado cuarto con una espectacular carrera en la que ha remontado tras pinchar en las primeras vueltas.En Asturias, se han echado a la calle para festejar el título, el segundo ya, de su paisano. En Oviedo, la Plaza de América, ha sido tomada por los aficionados que, a pesar del frío, han celebrado la victoria con un baño en la fuente. Desde las siete de la tarde, Asturias se paralizó para ver al ya bicampeón de Fórmula Uno. Los asturianos lo tienen muy claro, aunque Alonso cambie de equipo, ellos seguirán siendo "la marea azul", y llevarán la bandera de
Asturias por todo el mundo.
Yo lo he visto desde casa de mi Elena y ha sido bastante emocionante, él en sí no me cae muy bien pero es español y es algo muy importante!
Os dejo un video muy especial que he encontrado de él, con una música muy especial que seguro que le gustara a una que yo me se...



_ _ _ _ _

Y la otran gran noticia esta claro cual es...Mi madrid ganó al Barcelona! Se que en realidad es un partido de liga más, pero se disfruta tanto!Tb lo vi en casa de mi Elena, con su brother y unos amigos y lo pasamos muy bien, marcó nuestro Raúl!!Lo siento por mi Pujol, pero la vida es así...



El Real Madrid ha vencido al líder de Primera, el Barça, que cosecha en una sola semana dos derrotas consecutivas (la de Champions y esta de Liga). Los de Capello se impusieron por dos a cero.Durante la primera mitad, dominaron los blaugrana, pero desde el minuto dos con el marcador en contra pues a los dos minutos del inicio del encuentro, Raúl adelantó a los blancos con un imponente cabezazo tras un gran centro de Sergio Ramos. El gol no impidió que el Barcelona desplegara su mejor juego en la primera parte, en busca del gol del empate. Fueron numerosas las ocasiones de los de Rijkaard, dirigidas fundamentalmente por Leo Messi. Pero concluyó el primer tiempo con el uno a cero en el marcador.En la segunda parte, el buen juego del Barça desapareció. A los cinco minutos de la reanudación, en una jugada de contraataque entre Guti y Robinho, entregaron a Nistelrooy, que enganchó un remate muy difícil, imposible para Valdés.De ahí, al final del encuentro, los locales se hicieron con el dominio del encuentro. De hecho, podían haber caído más goles del lado blanco, sobre todo en contragolpes. Sin embargo, el marcador se quedó con el definitivo 2-0.

Os dejo unos videos que no tienen que ver con el partido de hoy, claro, pero si con la gloriosa historia del Real Madrid, un club muy grande, de generaciones (A mi mi pasión me viene de mi padre y abuelo) y lo dedico a ellos, a todos los buenos madridistas, que están en los bueno y en lo malo... como debe ser.









2 comentarios:

El Trimardito dijo...

Heyyy!! Felicidades por Alonso se lo merecía. Pero mi equipo es el Barcelona así que hoy no estoy muy alegre, pero igual disfruto de estos grandes del fútbol español.
Saludos.

AnaShaki dijo...

Jaja si q se lo merecia Alonso desde luego,estoy muy contenta como puedes ver.
Tb puedes ver q yo soy del Madrid, jeje, xo eso no kita q el Barcelona a jugado muy bien ultimamente y me encanta Pujol.Besos!