22.10.06

Bueno, queridos seguidores y amigos, sequimos con el tema de mi sana adicción a las series, así que ahora os dejo unos videos de unas de mis chicas preferidas: las Gilmore. El primero se llama "Gilmorisms" porque va sobre eso, sus cositas, y el segundo son fotos de ellas con una preciosa canción de fondo que espero que reconozcais, de otros de mi niños...






_ _ _ _ _

Hay una persona en mi vida que es muy especial para mi, porque me lo ha dado todo siempre sin pensarselo dos veces y eso se puede esperar de muy pocas personas en la vida.

También me dijo una vez que para él no hacía falta que yo tuviera ninguna similitud con Katie Holmes o Shakira, porque yo le gustaba tal y como era. Esto puede sonar ridiculo, pero para quien me conozca sabe lo llenas de significado que estas palabras están.

Así que para él dedicados estos videos, porque aunque nuestra relación sea rara, siempre lo he pasado muy bien con él, y eso es muy importante...










_ _ _ _ _

Y hoy, domingo, día de resaca, acabo este post con "Cinco razones para el botellón" por Robe, de Extremoduro...muy bueno.







1 comentario:

AnaShaki dijo...

A todos nos gustan los honores no es verdad?Pero supongo que los tienen los que se merecen, aunq xa mi tu siempre te los has merecido todos y lo sabes...ahora el tiene el internet roto,xo espero q pueda entrar pronto y le guste...
Malegro q tayan gustado los videos d las Gilmore,sobre todo el 2...

Para mi la cancion d Todo es muy especial junto cn el chico al q se la he dedicado asi qmencanta e Ivan Ferreiro es un crack,si.

Asias x tu apoyo nena...besitos!