19.10.06

¡Hola! Ya estoy aquí, otra vez... con una nueva y renovada paginilla, para dar el coñazo. ¿El motivo? Va sobre empezar sino de nuevo, si digamos de un poquito mejor, sobre segundas oportunidades, (las que me han dado, y las que yo he decidido dar, también a mi misma, porque no puedo querer sino dejo de odiar), así que ya veis, estoy filosófica hoy. De momento no os molesto con nada más, pero aquí va a ver emociones más intensas que en las anteriores.
Solo dejo un abrazo muy sincero para un amigo que ha estado ahí en los momento en que lo he necesitado, que sepa que ahora estoy yo si él me necesita.
También dejo un beso para mis dos erasmus, que son unas valientes y unas cañeras, las amo y echo de menos.
Un gracias a mi vallisoletana por tener un corazón tan grande, como olvidarlo.
Y un toque a mi amor eterno aunque ya no este enamorada de él, para que sepa que ya no le guardo ningún rencor e incluso e olvidado porque se lo guarde un día. Eso sí, ella me sigue cayendo como el culo... (¡Porque hay cosas que nunca cambiaran!)
Y un beso a mi por ser yo.
Os dejo un regalo de bienvenida para los ojos, el oído, y el alma. Besitos.













5 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Buen retomar de los hilos de la vida, una pausa y luego volver a la carga, disfrutar el camino, llegar y luego tomar otro rumbo, abrir la ventana y beberse el aire... si, realmente suena bien.

AnaShaki dijo...

Gracias x tu comment,sabes q siempre has sido un wen amigo y qaprecio muchos tus consejos...besos,espero que te sigas pasando!muak

AnaShaki dijo...

Muchas gracias x tu comment Bea...es tan especial cm tu persona,q ya es decir! Muy bonito, dverda, y tienes toda la razon..gracias.Besitos,cariño.

AnaShaki dijo...

Pues la otra pagina esta ahi, pero creo q d momento me concentrare en esta...

Muchas gracias x tus palabras, las tendre muy presentes y te aseguro qaora mismo son cm kiero q vayan mi vida y x supuesto la tuya. Gracias x ser cm eres. Besitos.

AnaShaki dijo...

Jaja si q se lleva su tiempo estas cosas. mi nuevo post me ha llevado casi toda la mañana!

Tu tb te mereces lo mejor y no lo digo solo porq tu me lo hayas dicho.Besos