20.10.06

Alejandro Sanz anuncia en Argentina la creación de una fundación solidaria


Cada vez es mayor el número de artistas que aprovechan su condición social y económica para luchar con mayor fuerza por diversas causas sociales. Así lo ha entendido Alejandro Sanz que ha anunciado en Buenos Aires (Argentina) la creación de una fundación solidaria destinada a ayudar a los niños latinoamericanos.

El cantante madrileño, que se encuentra al otro lado del charco promocionando su nuevo trabajo discográfico, El tren de los momentos, explicó que "ahora estoy organizando la creación de una fundación para los niños de Latinoamérica en la que van a estar implicados muchos artistas con los que estoy hablando".



Es probable que Sanz cuente para su iniciativa con el apoyo de los artistas con los que mantiene buena amistad y con los que ha trabajado últimamente en diversos proyectos como Shakira o Juanes. Se da la circunstancia de que ambos, junto a otros como Ricky Martin, ya poseen su propia fundación. En el caso de la de Barranquilla, Pies Descalzos, y en el del de Medellín, Mi sangre, ambos destinados a luchar contra las minas anti-personas, la pobreza o el analfabetismo.
El músico no quiso dar más detalles acerca de la actividad que desarrollará ya que aseguró que se trata de "un proyecto muy personal". El caso es que Alejandro Sanz parece cada día más implicado con Latinoamérica ya que desde el primer momento confirmó su presencia en un posible Live 8 latinoamericano organizado por la propia Shakira.

_ _ _ _ _



Shakira rueda en un estadio de boxeo de México el clip de 'Illegal'






La cantante colombiana ha aprovechado la parada del tour Fijación Oral en México para rodar el video de su nuevo single en inglés, Illegal, el tema que cuenta con la colaboración de Santana a la guitarra. Un estadio de boxeo de la Ciudad de México ha sido el escenario elegido por Shakira para protagonizar su nuevo clip.

Por primera vez, la intérprete de Hip’s don’t lie co-dirige el vídeo junto al director catalán Jaume de la Iguana, con quien ya ha trabajado en otras ocasiones.




En Illegal, Shakira escenifica una historia de amor en la que han participado actores mexicanos y algunos fans, que han actuado como extras.
También en México, la cantante de Barranquilla filmó el clip de su último sencillo en español, La pared, durante un concierto en el Estadio Azteca.



Tras la gira mexicana, la artista viajará a Nueva York para asistir a la ceremonia de los Grammy Latinos. A continuación, proseguirá con la segunda parte del tour Fijación Oral por Latinoamérica.

_ _ _ _ _

Y ahora unos videos muy especiales de los premios Mtv latinos que fueron entregados anoche en México... ya sabeis que ADORO a esta artista (jaja no es obvio?) pero es que no es para menos, como para no adorarla, es que es tan sencilla, tan auténtica... jeje se me hace la boca agua!






1 comentario:

AnaShaki dijo...

Qme vas a dar las gracias es un honor compartirlo xa eso lo hago!En todo caso asias a ti x tu maxi comment!Sobre Shaki poco mas añado xq lo has dejado muy claro y yo opino lo mismo, eso es lo qme ha enganchado de ella;es q es genial, todo lo q tu has comentado del video a mi tb me llamo la atencion...

En cuanto a mi Alex,si ya toy en un sinvivir xa q llegue el 7 de nov!jeje xo todo llega y ese dia tendre el cd,sere feliz, y escuchare las canciones hasta q me sangren las orejas!!!!jeje

Besos cari