20.10.06




Si bien Britney Spears no es ni mucho menos mi modelo a seguir, he de reconocer que me han sorprendido sus últimas fotos. ESTA GUAPÍSIMA. Sin estar excesivamente delgada se nota que está recuperando su forma física a base de ejercicio y buena dieta trás ser madre por segunda vez en un año, y eso es alentador. Sin crear precedentes aqui dejo las fotos y algunas actuaciones de ella que me gustan ( porque también reconozco que he disfrutado con algunos de sus temas) que dedico a mi Jacinto el reberde y a mi Beita. A!Y a mi Paco, pronto algo sobre Beyonce, jaja.















_ _ _ _ _




Aún en Hollywood, la tierra de los implantes de silicona y el botox, lo natural cuenta. Así lo sostiene la revista People, que en septiembre nombró a la actriz estadounidense Jennifer Aniston la mejor vestida de 2006 por su estilo natural.

La edición anual de la popular revista sobre los mejor y peor vestidos saldrá a la venta este viernes y en ella aparecen numerosas estrellas de Hollywood, que reciben un apelativo para describir su gusto en alta costura.

La oscarizada actriz Halle Berry, apodada "la clásica", es la segunda en la lista por detrás de Aniston, mientras que la número tres es "la recién llegada" Jessica Alba, de 25 años, que protagonizó exitos como "Los cuatro Fantásticos".

Elizabeth Sporkin, directora ejecutiva de la publicación, dijo que la lista fue confeccionada por primera vez por los lectores a través de Internet, y no por los editores. Sporkin aclaró que "la natural" Aniston ganó con el 54 por ciento de los votos.

"Ella (Aniston) tiene un sentido de la moda que resulta accesible", aseguró Sporkin. "Usa jeans, camisetas y chaquetas. Se viste como una persona normal, y sus vestidos de noche hacen pensar que una podría vestirse como ella, si tuviese que asistir a un evento".

Sporkin apuntó que Alba sigue más la moda y que Berry es experta en escoger la ropa que le sienta bien.

En el caso de los hombres, el cantante Justin Timberlake recibió el sobrenombre de "el que va más a la moda", y la estrella del Real Madrid David Beckham es al que mejor le quedan la "chaqueta y jeans". Por su parte, el actor George Clooney recibió el honor de tener el "mejor estilo monocromático".

"El es el nuevo Cary Grant", señaló Sporkin al referirse a Clooney. "Todos estos hombres cuidan mucho su aspecto".

Por supuesto, también están los peor vestidos del año, pero en lugar de hacer una lista con los 10 peores, la revista trató el tema con estilo.

Además de mencionar el uso de pijamas en público por parte de Paris Hilton y la afición de Teri Hatcher de mostrar su ropa interior, People dedicó una página entera a Sharon Stone.

"Estas son personas bien vestidas que arruinaron su reputación", declaró Sporkin. "Tuvieron un mal día".

De nuevo están las "peores del mundo", las modelos británicas Jordan y Jodie Marsh. Jordan, cuyo verdadero nombre es Katie Price, es conocida por sus operaciones para aumentar su pecho, mientras que Jodie trabajó haciendo "topless" en la sección "La chica de la página 3" del periódico británico The Sun.


_ _ _ _ _
Cualquiera que me conozca sabe que una de mis pasiones son las series, y dentro de ellas, sin duda está "Friends"... pues aquí os dejo dos videos que me han gustado mucho: unos es un pequeño recopilatorio con instantes inolvidables, y otro tiene el momento que siempre me hace llorar cuando lo veo: la ruptura de Rachel y Ross. Es tan triste lo que ella le dice...








1 comentario:

AnaShaki dijo...

As ver cm dicen eso...Britney aun no esta tan delgada,cierto q kiza a adelgazado mucho en poco tiempo,xo cm tu dices seguro q lo ace cn cabeza,aciendo mucho ejrcicio y comida sana,xq xa eson Britney siempre a demostrado saber acerlo,y recupera su tipazo.Malegro q te guste verla asi, es normal, ami me paso lo mismo con Alex,aunq seguro q cm a mi me paso la kisite = d todos modos...

Y luego lo d mejor vestidos y tal pues si,Jessica a estado algo delgadita,xo es espectacular ya sabes q me gusta mucho,y Justin aparte d ser super sexy es verdad q tiene mucho estilo...

Y no me tienes q dar las gracias x nada ija, qsi lo e echo es xq e kerido,q a mi tb me a gustado verla tn wapa jeje!