25.10.06

Katie Holmes se casará con Tom Cruise en Italia (Nota personal: el sueño de mi vida, por supuesto lo de Italia, no lo de Cruise, puag)
Katie Holmes y Tom Cruise se casarán en Italia el 18 de noviembre, según ha confirmado Cruise a la revista People.
La boda italiana cierra un círculo de alguna manera: el primer acto público de la pareja fué en primavera del 2005 en Roma.
Un año después nacía su hija Suri, un precioso bebé al que no pudimos ver hasta hace poco, y que sin duda será el centro de atención en la boda. De hecho, quisieron esperar a que ella naciera para celebrar la boda.
"De alguna manena" añade él "ya nos sentimos como si estuvieramos casados. Sé que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Así que la boda es en realidad como una fiesta para nosotros."
Además, ya se sabe que será Giorgio Armani quien diseñará el vestido de la novia.


People.com



_ _ _ _ _

Aquí os dejo las primeras imagenes de uno de los nuevos videos de Shaki, Illegal. Sale guapísima, estilo años 50, Moulin rougle... me encanta...







4 comentarios:

AnaShaki dijo...

Yo tb tengo ganas d ver lo dos videos nuevos...jaja no veas

Yo tb espero q sea verdad q les vaya bien a Tom y Katie, vaya me conformo cn q no den mas la nota...

q kieres decir cn q todo va mal sentimentalmente ablando??

AnaShaki dijo...

Xo a kien???Qseas mas especifica cariño...si no xa aki x msn...jeje

AnaShaki dijo...

Qway tu foto,mencanta...y nunca te pones pesas cari,mencantan tus comments!

Si,me imagino a Suri en la boda q mona!Espero q las fotos no tarden tanto en llegar cm las suyas...

Es cierto qel amor en estos mundos no dura mucho, xo weno, yo ya te digo q me conformo cn q no den mas escandolos, cn q Katie sea feliz, no se junte mucho cn Victoria Beckham (Aunq esto esta dificil...) y q Suri crezca feliz.

Gracias x decir cosas tan bonitas sobre mi blog,sabes q a mi tb me encanta el tuyo...besos

AnaShaki dijo...

Gracias x todo amor...

En cnt a tu comment sobre Katie y demas no podria estar mas de acuerdo!