26.10.06







La actriz Mónica Bellucci confiesa que varias de sus fotos fueron retocadas por ordenador

¿Es guapa la actriz Mónica Bellucci? Según ella misma, no tanto como nos hacen creer. Confiesa que las fotografías en las que exhibe su belleza están retocadas. Vamos, que no es su belleza lo que admiramos sino que nos la sirven "condimentada" gracias a la magia del ordenador. En el mundo de la moda se reconoce que es lo habitual en casi todos los casos. La línea que separa realidad y ficción salta por los aires con un clic de ratón.
Todo el día delante de las cámaras...la tentación es muy grande. Así que Mónica Belluci ha sido por ahora la primera, y también, por ahora, la única en confesar que muchas de sus fotografías no corresponden con la realidad. "Se trata de vender un sueño" ha dicho, o lo que es lo mismo de mejorar su imagen a golpe de ratón, algo a la orden del día.
Las actrices o modelos muchas veces son bautizadas con la categoría de diosas, y claro, la perfección tiene que estar entre sus virtudes. Aquello de que la arruga es bella murió en la era digital. Lo raro son campañas como esta que tratan de demostrar que cualquier mujer corriente y moliente, a base de maquillaje, tiempo y ordenador puede convertirse en reclamo publicitario. Pocas y pocos son los que se resisten, cada vez más, a pasar por este quirófano virtual.
Lo más negativo de esta práctica: la realidad deformada, hacer creer que lo normal es lo irreal, que quien no es bello y hermoso será un infeliz o quizá habitante de otro planeta. Con su confesión la Bellucci se ha mostrado más terrenal que nunca.
Está claro que aún así sigue siendo una mejor bellísima...para mí aún más trás este ataque de sinceridad.

_ _ _ _ _

Alejandro Sanz y Shakira actuarán en la gala de los Grammy Latinos

La ceremonia de la séptima edición de los Grammy Latinos se celebrará el 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York (EE UU) y como siempre reunirá a una gran constelación de estrellas de la música y el espectáculo. Dos de las más destacadas, Shakira y Alejandro Sanz, han confirmado que cantarán en directo en la gala.

La nota de prensa emitida por la organización de los Grammy Latinos no especifica si los dos artistas actuarán juntos o por separado. Ambos optan al premio a la Canción del Año por La tortura, pero no se ha desvelado si será éste el tema que interpretarán. Shakira además es la gran favorita de la gala, ya que parte con cinco nominaciones. Julieta Venegas, Gustavo Cerati y Ricardo Arjona son los otros artistas mejor situados con cuatro candidaturas cada uno.
Además de las de Alejandro Sanz y Shakira, también se han confirmado las presencias en el escenario del Madison Square Garden de artistas como RBD, Juan Luis Guerra y Thalía, entre otros. En el apartado de presentadores se ha sabido que Miguel Bosé será uno de los encargados de entregar uno de los trofeos.
Y por otra parte...
La colombiana, responsable de canciones como La tortura o Hips don’t lie, se ha hecho con el premio Ondas al Mejor Artista Internacional por su fulgurante temporada repleta de éxitos, "por aunarlo todas las facetas de gran compositora, grandes giras, grandes ventas y gran personalidad en cada una de sus interpretaciones."






_ _ _ _ _

'Window on the sky' será el segundo tema inédito del recopilatorio 'U218'


El próximo 20 de noviembre U2 editará un álbum recopilatorio que bajo el título de U218 incluirá 16 de sus singles de más éxito y dos temas inéditos, el ya anunciado The Saints are coming y Window on the sky, según fuentes de New Musical Express.

The Saints are coming es una canción de la banda escocesa de The Skids que los de Bono grabaron junto a Green Day para recaudar ingresos para la fundación Music Rising, una organización encargada de reemplazar los instrumentos de los músicos afectados por el Huracán Katrina, que el año pasado arrasó Nueva Orleáns.
El listado de los 16 sencillos aún no ha sido desvelado.




2 comentarios:

El Trimardito dijo...

Me encanta Shakira pero no podré verla cuando venga a Venezuela ,pues no estaré por estos lares. Mónica Belluci y sus fotos retocadas, sabes que siempre pienso, que estas mujeres que parecen espectaculares tras un foco de cámara realmente parecen un producto, aunque no digo que no me gusten.

AnaShaki dijo...

Weno,vayamos por partes: lo de Belluci es solo xq,aunq cm tu dices Bea todos conocemos esta realidad,me parece muy bien q se reconozca, y estoy cntigo en q lo bonito eslo conseguido cn esfuerzo y eso, xo tb creo q ay belleza en los defectos, no creo q en la perfeccion qnos kieren vender y x eso la critico y en cuanto a la cirugia estetica, aunq en principio toy en contra,si alguien tiene un complejo y cn eso se cura,pues nose...

A mi tb me gustaria poder ver los Grammy latinos q tb estara mi Alex!Xo nose...Y ver a Shaki en concierto es una pasada,ojala puedas verla dnd sea...besitos a los 2!