23.11.06



El gobierno italiano destinará el dinero de la Fontana de Trevi a fines benéficos

Si ha visitado Roma seguramente habrá lanzado una moneda a la Fontana de Trevi. Una tradición entre los turistas, que parece que así se aseguran el regreso a la ciudad eterna. Moneda a moneda, el año pasado se recogieron 900.000 euros en la fuente de los deseos. Ahora las autoridades de Roma, en colaboración con Cáritas, han decidido dar un uso solidario a ese dinero. Financiarán un supermercado gratuito para personas necesitadas. Abrirá sus puertas el próximo mes de abril y ofrecerá artículos de primera necesidad.
_ _ _ _ _
Os dejo varios videos, diferentes pero todos me gustan por igual...en italiano, en inglés, español... uno muy especial echo por una persona muy especial... Y para terminar uno sobre Pacey y Joey... porque True Love always wins in the end...












3 comentarios:

El Trimardito dijo...

Qué bien con todo el dinero que se han hecho con la Fontana de Trevi, pues ahora que lo utilicen para hacer la vida más llevadera a otros, me gusta esa iniciativa.

AnaShaki dijo...

A mi tb me a encantado, obviamente, x eso lo e puesto...Roma es una d mis ciudades favoritas, y es una idea genial, espero qlo agan d verdad.Besos

AnaShaki dijo...

La honra es tener en este blog videos tan bonitos cm los q tu haces!Besitos!