22.11.06

Weno, voy a escribir un post q x primera vez en un tiempo es bastante personal. A ver... de repente I realized (me encanta esta expresión en inglés, q viene ha decir que me he dado cuenta) pues de que este verano ha sido un infierno para mí, en realidad hasta hace poco, y lo he llevado muy mal y sola... en realidad solo ha habido una persona que sabía de mis graves problemas, xq dalguna manera los compartía, y a esa persona al final tb le hice daño. Gracias a dios esa persona supo perdonarme, y hoy en día sigue a mi lado. Solo quiero decir que hoy que me siento bien, que ya creo superado esos problemas y me siento por decirlo de alguna manera feliz, pues odio todo lo que hice y la persona en q me convertí, xq en cierta manera no era yo. También se juntaron otros factores este verano: me peleé con un chico con el que tenía algo, estuvo todo el verano sin hablarme, tuve problemas con amigos de mi pueblo por mi propia locura, y relaciones locas por lo mismo. Todo ello me hicieron sentir fatal y hasta ahora no he podido arreglarlo. Pero cuando las cosas se arreglan, se ha hecho ya daño a la gente y no todo es tan fácil. Solo quiero decir que ya me siento yo por fin, y que espero poder recuperar lo perdido y arreglar lo roto, xq merece la pena. Tb perdí otras cosas, estudios... que tb ahora creo q estoy recuperando. Incluso no pude estar muy pendiente duna amiga q me necesitaba... y eso si q no me lo puedo perdonar...
Menos mal qexisten las 2s opotunidades xa la gente cm yo qno hacemos más qekivocarnos, xo q sabemos rectificar.
Besos.

3 comentarios:

ALEX dijo...

POR ESO ES QUE YO DUDO UN POCO SOBRE LO DE HECHOS "A IMAGEN Y SEMEJANZA". LO VERDADERAMENTE DIVINO ES LO QUE TU HACES: RECOMOCER TUS FALLAS, Y DISCULPARTE.
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

AnaShaki dijo...

No me tienes q dar las gracias, si lo visite es xq kise... y me gusto mucho, ya lo viste. Este post era muy personal cm habras visto, pero weno...necesario. Si qes weno reconocer los fallos y lo mas importante: aprender dellos. Besos

AnaShaki dijo...

Muchas gracias x dejar un comment en este post Bea, x cm tu bien dices y sabes, es uno d los mas personales xa mi y tu eres esa persona qbien sabes lo mal q lo he pasado y xq.
Yo tb creo en las segundas oportunidades y mas entre gente q kieres, y nosotras somos wena prueba dello.
Asias x todo, yo tb tkm!
Y además, seguiremos cometiendo errores, xo aprendiendo dellos no?Lo malo es los q se kedarán perdidos en los suyos...