22.11.06


Shakira, Alejandro Sanz, David Bisbal y más, en la gala de los Premios Ondas 2006


Este jueves se celebra en el Teatre Musical de Barcelona la 53ª gala de los Premios Ondas que anualmente concede Radio Barcelona a las personalidades más destacadas de la música, el cine, la radio y la televisión. La ceremonia de este año contará con las actuaciones de Shakira, Alejandro Sanz, David Bisbal, Ana Torroja, Corinne Bailey Rae, Ricky Martin y LaMari (Chambao).

La gala será presentada por Gemma Nierga y Carles Francino, con la colaboración de diversos sketches humorísticos a cargo de Carlos Latre. Los 40 Principales retransmitirá la ceremonia en diferido en un programa especial, presentado por Sira Fernández, a partir de las 23.00h del jueves. Cuatro la emitirá por televisión a las 23.55h.
En el apartado musical, la entrega de los Ondas 2006 será amenizada con las actuaciones de algunos de los premiados de este año, como Shakira, David Bisbal y Ana Torroja, así como de otras destacadas estrellas como Alejandro Sanz, Corinne Bailey Rae y Ricky Martin, que cantará acompañado por LaMari.
Los premiados

La lista de premiados de los Premios Ondas de la Música 2006 incluye como Mejor Artista Internacional a Shakira, como Mejor Artista Nacional a David Bisbal y a Nena Daconte como Mejor Artista Revelación. Dover recibirá el premio a la Mejor Canción por Let me out y David DeMaría el de Mejor Álbum por Caminos de ida y vuelta. También se entregará el Premio especial del Jurado a Miguel Ríos y una Mención Especial a Ana Torroja por su disco Me cuesta tanto olvidarte.





_ _ _ _ _


Alejandro Sanz impartirá una clase magistral en Barcelona


El próximo 24 de noviembre, Alejandro Sanz se reunirá en el Espacio Movistar de Barcelona con sus incondicionales para impartir una clase magistral en la que desvelará las claves de su éxito y responderá a las preguntas de sus fans acerca de sus técnicas como artista.


Será la gran oportunidad para conocer más a fondo al músico y descubrir cuáles son sus procesos creativos, cómo compone, cómo ha sabido mantener su posición en el complejo mundo de la música o cualquier duda sobre su último álbum, El tren de los momentos.
Sanz responderá abiertamente y sin tapujos a las preguntas directas formuladas por los asistentes, rompiendo con las barreras que separan a los artistas de su público.
La clase irá además acompañada de la presentación en directo de algunos de los temas de su nuevo disco.




Y aunque no venga mucho a cuento os dejo unos videos muy graciosos de Alejandro en Buenafuente con un imitador de Risto, el famoso jurado de OT... Y otro de una fan que es más obsesa que yo! Yo solo me sabía la de con cual empezo la de la gira del alma al aire y eso que solo fuí a un concierto...




_ _ _ _ _


Fallece el director de cine Robert Altman a los 81 años


El director de cine Robert Altman ha fallecido a los 81 años de edad en un hospital de Los Angeles. Galardonado el pasado año con el Oscar honorífico a toda su carrera, Altman era considerado como un innovador del séptimo arte.Nacido en Kansas, Altman dirigió más de ochenta películas, fue productor en 39 y escribió el guión de más de treinta. Algunas de sus cintas más notables y que aspiraron al Oscar a la mejor dirección fueron "MASH", "Nashville", "The Player", "Short Cuts" y "Gosford Park".La noticia de su fallecimiento coincida con la campaña de su último filme, "A Prairie Home Companion", en esta nueva temporada de premios. Altman comenzó su carrera como documentalista y con películas industriales y anuncios, antes de su debut en el cine con "The Delinquents", en 1957.


2 comentarios:

El Trimardito dijo...

Me gusta Shakira, algunas canciones de Alejandro Sanz, pero me parece excelente que vayan a estar todos juntos en los premios Ondas.
Saludos!

AnaShaki dijo...

La verdad es q parece qeste año va a haber nivel en la gala verda? espero no perdermela. Besos!