21.11.06


Shakira: "Mi generación está cansada de la desigualdad"


Desde hace casi una década, Shakira está en el centro de diversas causas solidarias que muestran la faceta más comprometida de esta cantante. Implicada profundamente en el desarrollo paulatino de Latinoamérica a través de su Fundación Pies Descalzos, la cantante no parece dispuesta a bajar los brazos y promete seguir actuando porque "mi generación está cansada de la desigualdad".

Así se explicaba la colombiana en declaraciones recogidas a agencias. La ocasión le sirvió para anunciar la próxima presentación de una asociación que reunirá las tareas benéficas de grandes artistas del universo latino como Miguel Bosé, Maná, Alejandro Sanz y Juanes. "Queremos crear una revolución sin armas, una revolución educativa, que es la que trae la oportunidad de hacer realidad los sueños" aseguraba la solista.

Esta iniciativa solidaria llevará por nombre Alas (América Latina en Acción Solidaria), y será el paso previo al inicio de las actividades del llamado "Live 8 Latinoamericano" que se ha estado gestando tras la positiva respuesta que el pasado año obtuvo el realizado en los países del G-8. "Cada uno ha trabajado en proyectos y fundaciones aparte pero sólo ahora logramos unirnos para desarrollar proyectos interesantes para beneficio de todos" aclara Shakira sobre el proyecto.

Sin una fecha exacta para el desarrollo del evento, la idea de buena parte de los artistas latinos de todo el mundo es ofrecer varios conciertos simultáneos en Nueva York, Miami, México, Los Ángeles, Buenos Aires en el que repetirían varios artistas y el cartel de invitados sería amplísimo.
Colombia, primera parada

Hasta que llegue ese momento, la cantante continúa aportando su granito de arena a su país. El último, la construcción de una escuela en la aldea de La Playa que será posible tras ceder la recaudación de su pasado concierto en Barranquilla. "Vivimos en Colombia que es un país violento porque está abandonado por nosotros mismos" explicó la responsable de Fijación oral.
_ _ _ _ _

Primeras imágenes de la nueva película de Harry Potter

Llega la última entrega de la saga de Harry Potter. Para abrir boca ya se han distribuido las imágenes del trailer de "Harry Potter y la orden del Fénix". Es la quinta y penúltima película de las aventuras de este joven mago, que dará por primera vez un beso a una chica que necesitó 24 tomas para ser rodado. No llegará a la gran pantalla hasta el próximo mes de julio. El libro vendió siete millones copias en Estados Unidos y Reino Unido el mismo día que se puso en venta.



3 comentarios:

Adriana S. dijo...

Otra que cosa que nos gusta a ambas?! jajajaja Me asustas... jejeje. Bueno espero espero que estes bien, gracias por tu saludito. =)

Merayo dijo...

Muy buenas...He llegado directo desde diario de periodismo para mandarte un saludo Anashaki, agradecerte tu participación en nuestro blog y para contarte que desde hoy, la dire de tu blog está anunciada en el nuestro. Es como "un pequeño hermanamiento".

Un saludo y pronto nos pasaremos de nuevo.

AnaShaki dijo...

Jaja Adri tb te gusta Harry Potter??Umm ya es demasiado no??A ver si podemos hablar pronto...

En cuanto a lo otro merayo vaya sorpresa, muchas gracias... yo me paso x alli xq escribe bea, qes una d mis mejores amigas, y me dio la dire, xo cm veis me e enganchado xq estudio comunicacion audiovisual y esta claro q engancha. Besitos!