28.11.06


Mägo de Oz publica un recopilatorio que incluye temas inéditos y rarezas


Mägo de Oz edita The best oz, un recopilatorio de tres CDs más un DVD y un libreto de 42 páginas con todos sus éxitos remasterizados. Para la ocasión, han vuelto a grabar canciones como Molinos de viento, Hasta que la muerte nos separe, Jesús de Chamberí y El cantar de la luna oscura, según han informado fuentes de la discográfica Dro.

La colección, que saldrá a la venta el 5 de diciembre, incluye sus primeras maquetas inéditas y rarezas, además de videoclips y un documental de su gira americana, que concluyó el pasado 25 de noviembre en San José (Estados Unidos).
La banda liderada por Txus ofrecerá el 6 de diciembre un directo en Totana (Murcia) y participará el día 14 en un concierto benéfico para Proyecto Hombre junto a Pignoise, El Koala, Onassis Day y Haze.

_ _ _ _ _
Antonio Banderas y yo
Bueno, el viernes fué el estreno de "El camino de los ingleses", la última película de Antonio Banderas, con sabor 100% malagueño. La estrenó, por supuesto aquí, en su tierra, y allí fuimos a verlo, aquí os dejo los videos!





Y para terminar por hoy os dejo el trailer de la película, que de momento os animo a ver, cnd la vea os daré mi opinión. Besitos!



2 comentarios:

El Trimardito dijo...

No tenia idea de esto muy bueno.
Saludos!

AnaShaki dijo...

Me alegro d q te guste y q este blogecito te sirva xa enterarte d cosas.Besos