22.12.06


La Oreja de Van Gogh presenta su disco en Málaga el día 21

El concierto, dentro de la gira nacional de 'Guapa', se celebrará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena y las entradas costarán 21 euros

Fecha:21 de diciembre a las 22 horas.
Lugar: Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.
Precio: 21 euros y 18 para los usuarios de la tarjeta 'Más joven'.
Un escenario de 25 metros de ancho, 15 de altura y y otros 15 de fondo, 90.000 vatios de sonido y la pantalla más grande que se ha visto en una gira en España -de 14x17 metros- son algunos de los ingredientes del concierto que el grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh ofrecerá en el Palacio de los Deportes Martín Carpena el próximo 21 de diciembre a las 22.30 horas. Las entradas tienen un precio de 21 euros -18 para los usuarios de la tarjeta 'Más joven'-.El concierto, que está previsto que tenga una duración aproximada de dos horas, se inscribe en la gira que el grupo está realizando para promocionar su último trabajo, 'Guapa', del que acaban de sacar una edición especial, 'Más guapa', para celebrar el décimo aniversario de la banda.
Temas nuevos
En esta edición especial, Pablo Benegas, Xabi San Martín, Álvaro Fuentes, Haritz Garde y Amaia Montero han incluido doce temas inéditos, compuestos a lo largo de la última década pero que se habían quedado fuera de sus anteriores discos.El grupo recogió ayer siete discos de platino por la venta de cerca de 600.000 copias de la edición original de 'Guapa', que salió a la venta el pasado 25 de abril y que se ha convertido en el disco más vendido del año. La Oreja de Van Gogh inició la gira de presentación el pasado mes de junio. Acaban de volver a retomar los conciertos en España después de 13 actuaciones en Estados Unidos y de haber recibido el Grammy Latino 2006 al Mejor Álbum Pop.
Yo estuve allí...

















_ _ _ _ _

'Juanes de la Paz', un parque destinado a la rehabilitación de discapacitados


La ciudad natal de Juanes, Medellín (Colombia), construirá el parque Juanes de la Paz, un espacio de más de 70.000 metros cuadrados destinado a la rehabilitación de personas discapacitadas. Será el primer lugar público del país que lleve el nombre del músico.
El proyecto, el primer parque público multisensorial de la ciudad, tendrá un coste de cerca de 3 millones de euros donados por la Fundación Saldarriaga Concha, entidad privada creada por una familia de industriales de la ciudad, dedicada a la rehabilitación y reinserción de personas con limitaciones físicas y que por lo tanto coincide en objetivos con la Fundación Mi Sangre de Juanes, que ayuda a víctimas de minas anti personas.

El parque Juanes de la Paz contará con escenarios y equipos que permitan a los discapacitados la práctica de deportes y actividades recreativas. Incluirá varias canchas de tenis y de fútbol, dos edificios, dos senderos peatonales, una zona verde con 770 árboles, un centro de acondicionamiento físico para discapacitados, una sala de computadores, un teatro al aire libre, estacionamientos y la recuperación de la cuenca de un riachuelo, además de una sede para la Fundación Mi Sangre.

El alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, destacó que el artista se ha convertido en el portavoz de la "restauración de la ciudad en el mundo" y también en un "gran símbolo" de la causa social en favor de las personas mutiladas por las minas antipersonales y otros artefactos explosivos.















No hay comentarios: