5.2.07

- Frases de cine -
"Cuántas vidas vivímos?, ¿cuántas veces morimos?. Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento exacto de la muerte, todos. ¿Cuánto cabe en 21 gramos?, ¿cuánto se pierde?, ¿cuándo perdemos 21 gramos?, ¿cuándo se va con ellos?, ¿cuándo se gana?, ¿cuándo... se gana?. 21 gramos el peso de 5 monedas de 5 centavos, el peso de un colibrí, de una chocolatina. ¿Cuánto pesan 21 gramos?".
Sean Penn. 21 gramos
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton. American History X
"La mayoría de la gente huye del conflicto cuando, para mí, muchas cosas buenas surgen del conflicto".
Julie Delpy. Antes del amanecer
"Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida".
Ethan Hawke. Antes del atardecer
"¿Sabes porque nos caemos Bruce?. Para aprender a levantarnos".
Michael Caine. Batman Begins
"Hay momentos en la vida en el que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible... lo cierto es que yo nunca fui un hombre razonable".
Ewan McGregor. Big Fish
"El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos".
Ingrid Bergman. Casablanca
"Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo".
Johnny Depp. Charlie y la fábrica de chocolate
"Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo".
Orson Welles. Ciudadano Kane
"Los depresivos no quieren ser felices, quieren ser infelices para confirmar su depresión. Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir, lo cual puede ser deprimente".
Clive Owen. Closer
"Yo sólo le he disparado, las balas y la caída le han matado".
Tom Cruise. Collateral
"Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores".
Johnny Depp. Descubriendo Nunca Jamás
"No hace falta ser siempre lo que quieren que seas".
Julia Stiles. 10 razones para odiarte
"A veces no hacemos cosas que queremos hacer para que los demás no sepan que queremos hacerlas".
Bryce Dallas Howard. El bosque
"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo".
Brad Pitt. El club de la lucha
"Luke, yo soy tu padre".
David Prowse. La Guerra de las Galaxias: El Imperio Contraataca
"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
Marlon Brando. El padrino
"Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera".
Al Pacino. El padrino 2
"Tiempos oscuros y difíciles nos aguardan. Pronto todos tendremos que elegir entre hacer lo que es fácil o lo que está bien.".
Michael Gambon. Harry Potter y el cáliz de fuego
"Los que podáis caminar podéis iros, pero dejad vuestros miembros cercenados, ahora son míos".
Uma Thurman. Kill Bill vol.1
"La verdad no nos hace libres. Puedo decirte que te quiero tantas veces como seas capaz de escucharlo, pero eso solo nos recordará... que con el amor no basta."
Kevin Kline. La casa de mi vida
"Que la Fuerza te acompañe".
Alec Guiness. La Guerra de las Galaxias
"Quién salva una vida, salva al mundo entero".
Ben Kingsley. La Lista de Schindler
"Si la violencia es lo que cuenta, entonces no tengo fuerzas para vivir en un mundo así".
Jeremy Irons. La Misión
"Así es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso".
Natalie Portman. La Guerra de las Galaxias: La Venganza de los Sith
"Buenos días princesa".
Roberto Benigni. La vida es bella
"Francamente querida, me importa un bledo".
Clark Gable. Lo que el viento se llevó
"La cuestión no es si nosotros creemos en Dios, la cuestión es si Dios cree en nosotros, porque si no cree...estamos jodidos, eh?".
Celso Bugallo. Los lunes al sol
"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte".
Clint Eastwood. Los puentes de Madison
"El día más aterrador de tu vida es el día que nace tu primer hijo. Tu vida, la que conoces, se acaba, y nunca volverá; pero luego aprenden a caminar y a hablar y quieres estar con ellos, y acaban convirtiéndose en las personas más deliciosas que conocerás en toda tu vida".
Bill Murray. Lost in translation
"Sólo hay una cosa peor que se te muera un hijo: que se te quiera morir".
Joan Dalmau. Mar Adentro
Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos".
Gregory Peck. Matar a un ruiseñor
"El amor, el amor, creo en el amor por encima de todo, el amor es como el oxigeno, el amor es algo explendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor!".
Ewan McGregor. Moulin Rouge
"Arrasa con lo que veas y generoso no seas".
Johnny Depp. Piratas del Caribe: La maldición de la Perla negra
"No me importa que al morir no haya otra vida, lo que me preocuparía es que si hubiera otra fuera igual que esta".
Candela Peña. Princesas
"Hay siete pecados capitales: la gula, la avaricia, pereza, ira, soberbia, lujuria y la envidia. Siete. Prepárate para cinco crímenes más".
Morgan Freeman- S7ven
"La chica vive, el viejo muere, me parece justo".
Bruce Willis. Sin city
"Las personas deberíamos nacer dos veces; para que los ricos supieran lo que es ser pobre y para que los pobres pudiéramos disfrutar de la vida".
Ana Fernández. Solas
"Las personas son sus principios".
Barbra Streisand. Tal como éramos
"Descubre quién eres y házlo a propósito".
Mandy Moore. Un paseo para recordar

2 comentarios:

lina dijo...

jaja ké guay tu post,ya que me gusta mucho el cine, aunque al principio, echándole un vistazo rápido por encima y leyendo solo de algunas pelis que mas me habian gustado me he kedado piyada porque creia que la frase iba debajo del nombre del actor y la peli ( es al reves), y me he kedado pensando cúando carajo dijo ewan en moulin rouge "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". jeje, una aencdota!!! bueno, tras leer 2 o 3 he visto que algo no encajaba y he empezado desde el principio y he visto que 1ºiba la frase y despues quien lo ha dicho jajajaja, muaaakkk

AnaShaki dijo...

Jaja pensé que podía pasar eso xo cm aunq yo las ponga separadas me salen todas las frases arrejuntas, en fin, ya mimaginé q os darías cuenta, malegro q taya gustao, besitos!