2.2.07


Aniversario: SHAKIRA

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, nació en Barranquilla (Colombia) en 1977. Comenzó su carrera con sólo 13 años firmando con Sony y grabando Magia. Le siguieron trabajos como Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones?. Con Laundry service (Servicio de lavandería), publicado en 2001, en el que aparecieron temas cantados en español y en inglés, supuso su asalto definitivo al mercado internacional. Repitió éxito en 2005 con Fijación oral y Oral fixation, cada uno en sus dos idiomas artísticos. Shakira es una de las grandes divas de la música latina.





2 comentarios:

Adriana S. dijo...

Verdad que Shakira cumple años el dos de febrero!!! a ti no se te pasa una!!! jejejeje Bueno aqui te dejo mis saludos!!! Muy finos los videos por cierto!

AnaShaki dijo...

Jaja weno es q lo leí x ahí xo ya creo q me acordaré ademas hacía 30 añitos, aunq le ha pillado cn bronkitis, cm a mi y medio mundo...la canción, la q me pareció más apropiada...jeje x lo d "las mujeres se casan siempre antes d 30, sino vestiran santos aunq así no lo kieran" ;-) Besitos!