26.3.07

-Ya llegaron los dos patitos-
Y sin avisar e?Un día de repente zás!Akí se presentaron. Y dnd kedaron los 21, 20, 19...? Se fueron en un vuelo ... (Vamos que hoy hago 22, jaja)
Así que definitivamente hay que aprovechar la vida, que no es que no lo haya hecho estos años, pero bueno, en estas épocas siempre hay ponerse nuevas metas, y más cuando te regalan cosas tan bonitas como el guión de Mi vida sin mi... y te preguntan como quieres que sean tus 22 años, que les pides. No mucho, esto más o menos.
1.- Acabar la carrera, supongo que lo haré con 23, pero bueno, ya queda menos, y parece que empecé ayer!
2.- Mejor salud que la que llevo en este 2007, pero tampoco me quejo, se que soy afortunada.
3.-Encontrar una persona/s con la que pasar buenos ratos, como amigos y amantes, mejor que las últimas experiencias, sin implicaciones emocionales a no se que sea estrictamente necesario y por supuesto sino va a ser bueno. Se que es mucho pedir, pero estoy harta dela ironía y cosas así de amargas en este terreno.
4.-Seguir teniendo tan buenos amigos que me quieran tanto, y sobre todo comprender que soy mi mejor amiga y quererme cada vez más.
De momento eso es todo, luego está en las pequeñas metas del día a día que son las que importan. Feliz día de mi cumpleaños a todos!



No hay comentarios: