14.5.07

Dedicado a alguien especial

Weno, ya sabeis qtengo la mania, aunq creo q es wena d dedicar posts a gente q significa algo xa mi. El d hoy va xa Alberto, o Himnem, ese extraño apodo q tiene, xq en poco tiempo se a hecho un hueco entre mis mejores amigos, será xq los dos somos = d frikis!!!!weno, pues aki tienes...Pronto más posts homenaje, me apetece.



Primero un final de película genial... cn tu Scarlett.



Ahora Pe...me encantó en este reportaje fotográfico



No sé si conoceras este video Padmé y Anakin a lo Rihanna y cn mi escena preferida al principio!!



Pero no por eso ibamos a dejar las curvas de Rihanna fuera...ahi van!



Kirsten en la vírgenes suicidas...genial



Ahora una canción q es muy especial xa mi y tu veras a tu nelly...y yo a mi juanes!jeje q en este video mencanta



Otro d dawson q creo q te gustará, siempre ha sido de mis favoritos...



Y para terminar las putas amas...pondía más videos xo siempre te kejas q pontgo muchos jaja

Espero q ye haya gustado. TK pekeño!!!

A x cierto para terminar dejo otro video jeje, qsiempre se me olvida colgar que hice sobre mis amigos y eso, así los ves y más lo loca q toy yo. Besos!









4 comentarios:

NICKTIME dijo...

WOW WOW te lo has currado! A HIM HIM SEGURO que le encanta!!!!!! ;-)

Has dado con TODO :D Y asi comentando pues LOST IN TRASLATION me encanta! Scarlett tiene 2 GRANDES razones para triunfar = k Lindsay :P STAR WARS k GRANDE! Esa escena tambien me gusta, pero SOBRE TODO la dle final con Padme muriendo a la vez que Anakin que "resucita" como DARTH VADER... AMAZING!

Rihanna, pero que WAPA es! Unfaithful me acuerdo de haberla escuchado en Paris 2307340284 veces este verano... Alla donde ibamos estaba JJAAJ al final me acabo gustando, pero tengo que decir que la cancion No esta NADA MAL.

Kirsten esta muy bien en LAS VIRGENES SUICIDAS SI! Y en Maria antonieta! :P

Dejo de enrrollarme que esto pa HIM HIM HIMNEM yo aqui metiendome x medio... Si es que no aprendo...

SALU2 WAPA!

AnaShaki dijo...

Tu aki puedes enrollarte lo q kieres wapo y espero q el le guste tanto cm a ti jeje.Besos!!!!!

Himnem dijo...

BUeno yo soy el ACUSADO!! asi que....MUCHAS GRACIAS!! LA VERDAD ES QUE TU Y NICKTIME ME CONOCEIS BIEN ENNN!!

LOST IN TRANSATION, LAS VIRGENES SUICIDAS Y MARIE ANTOINETTE...LAS AMO, por el simple hecho de que son de LA GRAN SOFIA COPPOLA Y AMO A ESA MUJER....es pura originalidad todo lo que hace!!

Star Wars....que gran historia de amor!

RIHANNA....pura sensualidad!!! UNFAITHFUL...de mis preferidas!

bueno....y SCARLET en Lost in translation...ES SCARLET!

BUENO....QUE MUCHAS GRACIAS Y QUE...no se...hoy no es mi cumpleaños(que es el 9 de septiembre) y que me ha hecho muchisima ilusion!! DIOS MIOOOO!! GRACIAS!! NUNCA ME HABIAN HECHO ESTO!! GRACIAS!!

AHH! Y SI SE ME HA OLVIDADO DECIRTELO: GRACIAS! xD

SALudos AnneShaky! xD

AnaShaki dijo...

Jaja AnneShaky...me gusta cm me has bautizado!Weno, no me gusta q me des tanto las gracias xq yo lo ago xq kiero y yasta. Luego el origen d mi Anashaki aunq no lo preguntes es x un amiga muy especial q tengo q me puso asi en el movil, xq ya tenia verias anas y no le gusta x ej poner Ana Universidad asi q cm mencanta Shakira me puso así y mencantó.

Weno q malegro q tencantara a mi tb me flipa Sofia Coppola, es una mosntrua!
Besitos!